31/1/09

Esta complicado, pero...

Quiero dejar en claro de que en esta página vamos a tratar de dejar de lado los palos y las críticas al plantel y, más aún si lo logramos a la dirigencia. Es cierto que el plantel parece más de un cuadro amateur que profesional, que la mayoría de los jugadores están pasados de edad, que no están rindiendo, pero criticándolos desmedidamente no lograremos cambiar la situación.
De última los que tienen la culpa de que ésto pase es de los actuales dirigentes por haberlos contratado, pero tampoco es solución "hacer leña del árbol caído". Además la mayoría se llena la boca contra Damiani pero está donde está porque los socios lo votaron, entonces, ¿los socios tienen la culpa de todo este enrollo? Esta falacia me lleva a culpar a los socios que votaron a Damiani, pero, recordemos que fueron a votar el %50 de los habilitados, entonces, la culpa la tienen los que no fueron a votar, demostraron que no les importa nada el club ni su funcionamiento y que les da igual quien fuese el presidente y que haga lo que haga el presidente actual les da igual, entonces, ¿quién tiene la culpa?
Resumiendo deduzco que todos tenemos un porcentaje de culpa. Algunos más que otros, pero sacarse culpa de encima es de poco inteligente.
Si aquellos que critican a Damiani SON SOCIOS Y NO FUERON A VOTAR, por favor, CÁLLENSE LA BOCA. Si esos no son socios, la solución es hacerse socio y esperar tres años más para votar nuevas autoridades.
Para el martes, yo, sinceramente, no creo poder revertir este resultado, básicamente porque no hay jugadores capaces para hacerlo. No creo que nuestros jugadores mal preparados físicamente y pasados de años puedan con los jóvenes, veloces y profesionales colombianos. Esa es la cruda realidad. Pero dejo un pequeño lugar a la esperanza, al por qué no, a la hazaña que tantas veces nuestro glorioso aurinegro ha podido hacer. Está complicado...
Tal vez si llenamos el Estadio puedan cambiar la actitud y se de lugar a la hazaña, por eso gente, el Martes 3 de Febrero, hay que acompañar al equipo. El partdo está fijado para las 21:15 horas y las entradas son populares, los precios son:
1) Tribunas Amsterdam y Colombes: $50
Socios: $35
2) Tribuna Olímpica: $70
Socios: $50
3) Tribuna y Platea América: $120
Socios: $90

Desde hoy sábado hasta el martes a las 18:00 se habilita la venta de entradas en los locales Abitab de todo el país.
También se podrán adquirir entradas en las boleterías de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario el día lunes de 10:00 a 19:00 horas y el martes desde las 10:00 hasta la hora de comienzo del juego.
Cabe señalar que no se permite el libre acceso a los socios debido a la disposición de la Confederación Sudamericana que lo impide. A los socios de Peñarol se les aplica el máximo descuento permitido para esta clase de partidos.

3 comentarios:

  1. A ver a ver,, tamo en el hno con estos muertos.. que se pongan media pila y arranquen a mover las gambas que están en Peñarol .. Aún creo yo que no se enteraron,,, Mucha jodita en la noche y no mueven un pelo en la cancha . Pa jodita en la noche. está Maradona pero en la cancha salía campeón de todo... Estos muertos... se hacen los crác y no le ganaron a nadie. por favor.,,, Clasifiquén y salgan campeones del uruguayo .. y ahí recién revéo mi pensamiento. por ahora Estoy más quemado que Niki Lauda.

    ResponderEliminar
  2. y ahora que paso loco se volvieron alcahuetes de este plantel de poronga que tenemos y de los dirigentes que no van a decir lo que esta pasando, tomen en cuenta que ya damianabito tiene una pagina oficial que paga y no necesita otra, queremos saber lo que mierda pasa y no que nos digan que esta todo bien loco deja

    ResponderEliminar
  3. esto no tiene nada que ver con damianito y sus secuaces, solo que tengo los huevo spor el piso de dar palo y que nada mejore... si no te gusta no entres más y no jodás, gracias...

    ResponderEliminar

Datos Personales