12/1/09

Homenaje a Gonzalo Noguera: De no creer

Es increíble la desgracia que tiene Peñarol con los goleros. Primero los compra y después no sirven para nada porque siempre se lesionan. Pero una cosa es lesionarse y otra cosa es cortarse los testículos literalmente. Eso le pasó a Gonzalo "bolas de acero" Noguera en la pre temporada. El ex Miramar Misiones va a soñar varios días con las escaleras del Hostal de San José de las cuales se cayó y se abrió los testículos. Le dieron 3 días de reposo, y sí imagínense lo que deben doler 3 puntos de sutura ahí (mejor ni imaginárselo). El solo hecho de mirarse y ver que está todo abierto debe ser impresionantemente desagradable. Había que poner "un poquito más de huevo" y Nogera se lo tomó demasiado en serio y puso sus partes íntimas. En realidad las puso contra la escalera, que fue testigo ocular del insólito accidente del arquero suplente. Tenfieldigital tituló ayer "San José no fue una bendición", pregúntenle a Noguera seguro está de acuerdo.
Hoy quiero homenajear a Gonzalo Noguera por ser el jugador que más puso huevos. Hoy quiero homenajear a Gonzalo Noguera porque en la pretemporada dejó todo, literalmente. Lo que le pasó al arquero es insólito, es de no creer.

2 comentarios:

  1. si es de no creer pero es asi y esta de - pobre tipo q doloroso vamo arriba gonza no necesitas homenaje ninguno debe ser horrible pasar por esa situacion suerte

    ResponderEliminar
  2. A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog!
    runescape money

    ResponderEliminar

Datos Personales