13/1/09

Ignacio Ithurralde paso a paso

Un 3 de Febrero de 2002 debutaba Ignacio Ithurralde. Con solo 19 años iría al banco de suplente en el partido en que su equipo, Defensor Sporting, enfrentaría a Paysandú Bella Vista. En el minuto 46 suplantaría a Diego Perez pero luego en el minuto 60, 14 minutos después de ingresar se fue de la cancha expulsado. Eliomar y Gonzalo Vargas le dieron la victoria a "la viole" por 2-0 y el debut del volante fue olvidado rápidamente por él y la afición violeta.
A pesar de su fatídica primera presentación en Defensor, se quedó 5 años en el club. A fines de 2007 emigró a México para ponerse la casaca del Monterrey. Al no tener éxito en este país fue a préstamo al equipo argentino de Olimpo de Bahía Blanca. A mitad de 2008 fue vendido a Rayados "A" y fue luego cedido a préstamo a Rosario Central.
El 2009 encuentra a "Nacho" a punto de meterse en las filas aurinegras. El volante de 1.87 y que pesa aproximadamente 85 kg, pasó la revisión médica en la clínica del Dr. Rienzi. En su incorporación solo se interpone el examen físico a realizar en Los Aromos hoy Miércoles a las 18:30. Peñarol no se apura para incorporarlo pues sabe que no conviene apurarse en temas de salud, es mejor ir paso a paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales