19/1/09

La verdad sea dicha

Penarol pa' todo el Mundo te va a contar la verdad de la renuncia del ex técnico del Club Atlético Peñarol. Nosotros, vamos más allá que las páginas de más prestigio. Les hablamos con nombre y apellido y no nos guardamos nada. Prepárense para entrar al mundo Peñarol.
Mario Saralegui se habría enterado hace ya unos días del interés del presidente en contratar a Julio Ribas. El interés se convirtió rápidamente en realidad cuando se arregló en absoluto silencio y con gran sigilo la vuelta de Ribas al club. Se rumoreaba que esta decisión fue tomada por Juan Pedro Damiani con el apoyo político de la 2809. Nosotros no nos conformamos y fuimos por la otra parte de la verdad.
La página preguntó a integrantes de la lista presidida por Daniel Benech sobre esta versión. La lista ya habría propuesto la continuidad de Saralegui ofreciendo como opción de cambio a Julio Ribas. No creen que haya sido el momento adecuado para dejarlo irse y piensan que debió haberse hecho antes de la pre temporada. Fue el presidente quién decidió aceptar la renuncia. A la 2809 solo se le consultó su aprobación de cara a la contratación de Ribas. Ellos contestaron que si y solo si ya se había aceptado la renuncia de Mario Daniel Saralegui Iriarte.
Caldeada está la interna de Peñarol. Muchas webs le habrán dicho cosas que ya sabe pero nosotros le cantamos no solo la justa sino que todo lo que decimos es chequeado con la gente correspondiente con el fin de que la verdad sea dicha.

4 comentarios:

  1. No defiendas a los locos de la 2809 que estan haciendo macanas todo el tiempo - Le están levando la valijita a Damiani y le dan para adelante con todo votandole todo lo que el nenito de papa quiere - El unico digno del cargo es Rodriguez Puppo

    ResponderEliminar
  2. Saralegui se jode por haberse pegado a Damianito y ahora lo cocinaron porque así son los DSamianis. Nunca jugó a bnada y le trajeron todo lo que pidio gastando una fortuna de guita y nunca gano nada y perdio una final con un cuadro chico. Saralegui tuvo de su medicina y bahora paga lo mismo que antes le hicieron a Matosas y Gregorio.
    GREGORIO VOLVE!!!!

    ResponderEliminar
  3. se tienen que ir con Saralegui el preparador físico que es de mentira, Damiani que trajo a Saralegui, Bueno que juega solamente en este país porque Paco ordena, omar perez que no pasa dos pelotas bien, dario rodríguez que está viejo, Núñlez que es un DESASTRE, los jugadores que se fueron de joda en San José y los dirigentes que están piuntados.,

    ResponderEliminar
  4. DEJEN DE JODER CON GREGORIO BOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    A mi no me extraña nada de damiani, si es terrible chanta y es una farsa, les hace creer a los DT q tiene su apoyo y por la spalda los echa a la calle

    igual saralegui se estaba equivocando muchisimo y ribas me encanta, asi q toda la suerte para el

    ResponderEliminar

Datos Personales