23/1/09

Las listas

A continuación les ofreceremos, en primera instancia la lista de 25 jugadores que fue enviada a la Confederación Sudamericana de Fútbol, que representarán a Peñarol en la Copa Santander Libertadores:
1. P. Cavallero, 2. D. Santana, 3. G. Alcoba, 4. I. Ithurralde, 5. G. De los Santos, 6. Darío Rodríguez, 7. J. Franco, 8. A. Pacheco, 9. F. Correa, 10. R. Núñez, 11. J. Ramis, 12. G. Noguera, 13. N. Mezquida, 14. N. Rotundo, 15. I. Medina, 16. M. Lombardi, 17. J. Píriz, 18. O. Pérez, 19. D. Asconeguy, 20. C. Bueno, 21. S. Sosa, 22. F. Pérez, 23. J. Mozzo, 24. M. Bajter, 25. M. Arias.
Lo único a resaltar de esta lista es la confirmación de darle participación a los juveniles por parte de Julio Ribas, continuando así con la política institucional.
Y ahora les presentaremos a los futbolistas que a partir del domingo a las 18:30 concentrarán y posteriormente viajarán el próximo lunes en tempranas horas de la mañana rumbo a Medellín con escala en Lima:
P. Cavallero, S. Sosa, J. Píriz, G. Alcoba, D. Rodríguez, I. Ithurralde (o Danilo Asconeguy), M. Arias, M. Bajter, N. Rotundo, G. De los Santos, J. Mozzo,O. Pérez, M. Lombardi, A. Pacheco, C. Bueno, J. Franco, J. Ramis y R. Núñez.
Esta lista no esta totalmente confirmada porque aún esperan el consentimiento de Ignacio Ithurralde, para que el jugador pueda quedar habilitado para defender a la institución en el primer juego de la Copa Libertadores. El mismo debe enviarlo la Asociación del Fútbol Argentino a la AUF, y ser avalado por Rosario Central, el último club del zaguero. Si dicho trámite no se concreta en esta jornada, el ex jugador de Defensor Sporting no viajará a Medellín, el lunes a las 8.00, con el resto de sus compañeros. Listas extraídas de la página Oficial del Club. LINK1 y LINK 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales