17/1/09

¿Qué es de la vida de Leonardo Fabio "el cantante" Moreno

Leonardo Fabio Moreno nació un 2 de Noviembre de 1973 en Santiago de Cali, Colombia. El cantante debutó en el América de Cali en 1992. Antes de llegar a Peñarol jugó en 13 clubes entre ellos: San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, América (México), Bucaramanga, Atlético Nacional, etc.
Su paso por el club mirasol fue para el olvido de todos. El "cantante" desafinó como nunca antes y al culminar la temporada lo "invitaron" gentilmente a retirarse del club.
En el año 2008 probó en Deportivo Pasto a principio de temporada y en Boyacá Chico la segunda parte del año. En ambos clubes corrió la misma suerte que en el club carbonero. Actualmente se encuentra sin club, el delantero de 35 años espera su transferencia a Deportivo Táchira. Ante la negativa del argentino Martín Cardetti para incorporarse ya están avanzadas las gestiones para que Leonardo se incorpore para jugar la próxima temporada en el club venezolano.
"Estoy manejando algunas opciones, entre ellas la de Táchira, pero hasta ahora nada en concreto. Estoy dispuesto a ir para allá. Estoy esperando que se dé la posibilidad y que me digan si arranco o no para allá, lo cual se definirá en esta semana" dijo Moreno a diario Líder.
Triste pasado, y triste presente para un cantante que fue obligado a usar su voz pues en sus piernas no encontró don alguno. Usted, hincha de Peñarol no podrá preguntarse nunca más ¿qué es de la paupérrima vida de Leonardo Fabio Moreno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales