29/1/09

Noche, que noche la de anoche

Que noche que vivieron los manyas ayer. Todos y cada uno de los 1448 días esperados no valieron la pena para ver lo que se vio ni para sentir lo que se sintió. Muchos de ustedes pensaran que esta nota es innecesaria y que no es necesario recalcar lo vivido, pero el cometido de esta escritura es diferente.
Hoy ingrese a Ovación Digital, y la angustia apareció tras comenzar a leer como nos vio el mundo anoche. En Colombia se planteó la victoria como “categórica”, “destrozo”, “contundente” y “paseo”. Pero lo peor estaba por venir, a Peñarol se lo trató de “pasado rico en títulos”, “agresores”, “angustiado”, “humillado” y “vergonzoso”.
Eso se piensa en el mundo de el conjunto carbonero, a quién lamentablemente le sientan bien todos y cada uno de los calificativos. También es cierto e indiscutible que el partido fue un paseo y que los últimos 75 minutos existió solo un equipo en cancha. Para nuestra desgracia fue el Independiente Medellín.
El señor presidente no ocultó su deseo incontenible de dar declaraciones que no vienen al caso, y sabiamente el diario El País tomó sus declaraciones. Si alguien conoce a Juan Pedro Damiani que le avise que Peñarol no es una iglesia, y que no tiene que confesar sus irremediables pecados frente al cura, que en este caso fue un diario. Analicemos sus confesiones.
Damiani señaló a Ovación que Peñarol realizó un esfuerzo "muy importante" para armar el plantel aurinegro de esta temporada pero que "los resultados no acompañan ese esfuerzo". El problema que este señor no entiende es que un club es un negocio, no un parto constante. Como todo debe ser auto sustentable sino pasa a ser como VTV, que da perdidas todo el tiempo y Paco Casal paga las mismas. Juan Pedro está cometiendo ese error, y eso es lo que está matando a nuestro club. Sigamos.
“Nosotros vamos a seguir muy afiliados a este proyecto de profesionalizar al club, subir nuestros jugadores” dijo Juan Pedro. Excelente, pero hay un pequeñísimo tema, a quién le vamos a vender a Ramis por ejemplo. Además de que no juega bien, no lo ponen nunca como habían dicho iban a hacer. Se complica.
No se ustedes pero creo, ni el presidente, ni los diarios colombianos dan tranquilidad a la hinchada. Ayer se vivió un calvario y los medios de comunicación nos lo hicieron notar. Noche, que noche la de anoche, ojala no se repita.

2 comentarios:

  1. Yo creo que se pueden prescindir estas entradas que hablan de política. No hay una cosa que diga damiani que te parezca bien. Está bien puede ser que sea hipócrita, demagogo, etc. Es solo una acotación, tampoco digo que lo idolatres, pero no hagas una entrada simplemente para hablar mal del.

    ResponderEliminar
  2. ahh vos decis eso porque lo votaste, bah si sos socio, porque ahora que me acuerdo son poquitos... C.N.DE F. PADRE Y DECANO

    ResponderEliminar

Datos Personales