20/1/09

Ribas por tres años

Ayer lunes 19 de enero a las 18:30 fue presentado el nuevo técnico de Peñarol, Julio Ribas. Para algunos puede ser sorpresa pero para otros como quien escribe esto es la confirmación de lo que se veía venir desde que Saralegui firmo allá por el mes de marzo del 2008.
Como dije en mi anterior post, ahora es Ribas, pero si hubiera sido otro el elegido para suplantar a Saralegui, no importa como se de, saldrán palabras de apoyo.
En lo personal uno pensaba que no era el momento adecuado para que Saralegui se valla, yo pienso que venía haciendo un buen trabajo. Pero si a nivel político dicen una cosa para la prensa pero después hacen otra es difícil saber con qué dirigentes encontrarse, o sea, bajándolo al tema Saralegui, yo no creía nada cuando se afirmaba el apoyo al DT, es más, daba la sensación de que estaban esperando de que fracasara para que Ribas regresara al club.
No vamos a tirar más palo del que ya hemos dado, como que no vale la pena, lo único que resta es desearle a Julio el mayor de los éxitos y que su curriculum ganador sigue siéndolo.

5 comentarios:

  1. No es por un año, sino por tres. Un ESCANDALO que esta comisión directiva se ate a un entrenador tan controversial por todo su período. Si pierde tres partidos seguidos va a haber que pagarle una fortuna para sacárselo de encima.
    Bueno, después de lo que dijo, tiene que irse de Peñarol como ya se fue una vez.
    Ribas le dijo a Kesman hoy "Bueno no tiene que hablar, tiene que hacer goles".
    Bueno hace rato que está en otra cosa porque se dio cuenta que juega en Uruguay y en ningún lado más.

    ResponderEliminar
  2. dejate de hinchar las bolas con ribas otra vez loco no se puede creer que seamos tan nabvos de traer a este loco de la guerra de nuevo al club, en que carajo estan pensando que toman las mismas deciciones que el contador damiani. falta que traigan al viejo maspoli, si no se muripo.

    ResponderEliminar
  3. gracias Don Gregorio, ya lo cambié, por tres años.-

    ResponderEliminar
  4. chenguemono@: gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  5. no hacer más bulla, perfecto,
    pero es vergonzoso cómo están los alcahuetes y obsecuentes de siempre , todos cronometrados, preparándose para irlo a bueno, para hacer o repetir lo que la dirigencia o tres tipos de traje y corbata, que no son peñarol, que no, les ponga en el cassette. (no son todos los que critican y discrepan pero el cantito mario y bueno con diez gatos y el camión de la pilsen como que uno ya lo reconoce, eh) hoy los veo hasta en el ovación del diario el país. y es curioso, son todos los que comentan, todos los que están de acuerdo, todos los que quieren a ribas, todos que pensaban "pero ya era hora..." ya hace rato. y parece, es rato y es de honor que bueno marche. no está rindiendo como debe, muy bien, se va de boca, es pícaro, nunca sabés si... pero pícaro fue también en el clásico cotorra, hizo echar a uno, hizo un gol, erró no sé cuántos. pícaro ha sido siempre y cuando valía y ha sabido rendir en peñarol y ha sabido rendir en la selección. por eso se lo exige. pero para exigirlo tiene que estar adentro de la cancha y adentro de la amarilla y negra y traspirándola. lo que había que perdonarle, parece que se le perdonó. eso se arregla arriba y nosotros nunca tendremos nada que ver. yo hincho por peñarol e hincho por el equipo y carlos bueno es el equipo. malamente, hoy, nos guste o no, ribas también. pero que no se equivoquen. ni tienen razón, ni son "la mayoría".

    vamo el manya.

    ResponderEliminar

Datos Personales