4/1/09

Rumbo a la pretemporada

Mañana Lunes 5 de enero de 2009 han sido citados 26 jugadores a las 7:00 horas en el Palacio Peñarol, para viajar a la pretemporada en San José. Ellos son: Pablo Cavallero, Gonzalo Noguera, Sebastián Sosa; Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Danilo Asconeguy, Ignacio Medina, Federico Pérez, Omar Pérez, Maximiliano Arias, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter, Nicolás Rotundo, Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Lombardi, Antonio Pacheco, Richard Núñez, José María Franco, Carlos Bueno, Fernando Correa, Nicolás Mezquida, Jonathan Ramis, Rodrigo Alvez, José Santana y Luis Césano.
De las tres bajas que confirmamos ayer se suman las de Marcos García (Nasa) que seguirá su carrera en centroamérica, Nicolás Biglianti quería jugar en otro equipo de Primera División y se fue, los arqueros Guillermo Reyes y Gonzalo Salgueiro seguirán en otros equipos del medio, el defensa Diego Fernandez que hace rato ya no va más a Los Aromos (palabras de Mario Saralegui).
Jugadores como Diego Morena, Fernando González, Mauricio Centurión, Gonzalo Castro, Enzo Ruiz, Gabriel Alcoba y Sergio Pérez continuarán entrenando con el DT de 3º división José "chueco" Perdomo. Éstos fueron citados para presentarse en Los Aromos mañana a las 9:00 horas. Igualmente no se descarta que alguno de estos jugadores pueda integrar el plantel principal, aunque la idea es cederlos a clubes del medio.
Por último debemos recordar que Gabriel Alcoba se viene recuperándome velozmente y se estima que para febrero pueda comenzar normalmente las prácticas. Los juveniles Nicolás Mezquida (delantero), Jonathan Ramis (delantero), Rodrigo Alvez (volante), José Santana (volante) y Luis Césano (defensa) fueron ascendidos al plantel en clara intensión de darle más participación a los jugadores jóvenes del club.
Datos extraídos de ACÁ y ACÁ.

1 comentario:

  1. la verdad me gusta la idea de que suban a los juveniles porq se merecen tener una oportunidad hasta capaz que nos va mejor con ellos q con cualquier jugador q quieran traer del exterior lo mejor esta en casa se dice a veces porq no intentar y dejar de andar pagando millonadas por jugadores q piden platales y no rinden como lo tendrian q hacer aguante el manya hay q estar el 17 todos.... a alentar como 100pre

    ResponderEliminar

Datos Personales