8/1/09

Sebastián Balsas flota en el mar de posibles contrataciones

Señores se empieza a mover el mercado de pases y Peñarol no es ajeno a toda esta movida. José María Franco iría a Racing Club de Avellaneda, y su emigración sería cuestión de horas. "Paco" Casal está en Argentina arreglando los últimos detalles en lo relacionado al contrato del casi ex-delantero aurinegro. La ida del Francotirador pone en la mira nombres para su remplazo, suena Sebastián Balsas, el delantero de Racing de Montevideo.
El arribó del futbolista anteriormente mencionado es difícil ya que es también pretendido en el exterior. Eso hace que se anoten más nombres en la carpeta titulada: "Posibles arribos". Poco se habla de los rumores iniciales de las posibles llegadas de Ruben "Pollo" Olivera y Henry "Incontratable" Gimenez. La libertad futbolística concedida por Danubio a Enzo Scorza abre la posibilidad del arribo del ex jugador de la curva de Maroñas desenvoque en Los Aromos.
El presidente y el vice-presidente de nuestra gloriosa institución viajarán a donde Peñarol entrena triple turno con el fin de pre organizar los partidos relacionados a la Copa Bimbo y el partido con cita en Brasil contra el afamado equipo de Corinthians. Dos condimentos serán los que tendrá este partido: la polémica aparición del furtivo delantero Ronaldo y los 200.000 dólares a abonar a la institución carbonera por el partido a disputarse en Brasil.
Previamente a los compromisos anteriormente mencionados Peñarol entrará a la cancha el Sábado para jugar contra la selección del departamento de San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda y el Martes se lo podrá ver en Rosario, en el departamento de Colonia.
No olviden dejar sus comentarios o demostrarnos sus reacciones respecto a los artículos escritos en esta página, ya sea para criticar o para elojiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales