27/1/09

Son perseguidos por las lesiones

Aunque esta página fue creada para informar pura y exclusivamente sobre nuestro querido Peñarol (a veces se informa sobre la Selección Uruguaya), lo relacionado también interesa, más si se trata del rival aurinegra en la fase previa de la Copa Libertadores.
Corporación Deportiva Independiente de Medellín, nombre completo del popular DIM, esta siendo castigado por las lesiones. Juan Guillermo Cuadrado fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada luego de sufrir un desgarro en el ligamento de la zona medial del tobillo izquierdo. Y en la pasada jornada el defensor Marino García se fracturó el peroné de su pierna derecha. En las próximas horas será intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por dos meses. Marino es un hombre importante en el equipo titular.
Para los intereses pura y exclusivamente deportivos de Peñarol estas noticias son más que buenas. El técnico va a tener que planificar un cambio obligado a último momento para sustituir a Marino.
Si de Peñarol hablamos, el quipo esta plenamente confirmado en la cabeza de Julio Ribas, pero no lo ha dado a la prensa. Lo que yo no entiendo es de dónde sacan información (es claro que en la mayoría de los casos son inventos) algunos medios periodísticos. Curioso fue que al visitar algunos sitios periodísticos me encontré con 4 posibles alineaciones de Peñarol para el partido por la Copa. Creo que sería más serio no dar la información si no esta confirmada. Lo único que es claro es la intensión de Ribas de defender el empate jugando al estilo defensivo.
Cuando Ribas confirme el equipo, momentos antes del partido, lo publicaremos acá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales