21/1/09

Uruguay 2 - 0 Bolivia

En la noche de ayer los dirigidos por la "fiera" Aguirre derrotaron 2 tantos por bando al combinado boliviano. Los goles charrúas los convirtió Nicolás Lodeiro, jugador que milita en el tradicional rival. En la celeste, fueron titulares los dos jugadores representantes de Peñarol: Abel Hernandez y Matías Aguirregaray (aunque el vasquito se irá a jugar a Italia). Uruguay formó con Nicola Pérez al arco, Matías Aguirregaray, Robert Herrera, Sebastián Coates (72' Marcelo Silva) y Adrián Gunino en el fondo; Diego Rodríguez y Facundo Píriz (65' Mauricio Pereyra) en el medio; Tabaré Viudez (65' Jonathan Urretavizcaya) y Nicolás Lodeiro en el armado; Jonathan Charquero y Abel Hernandez de puntas.
Fue el debut de los chicos celestes, quienes buscarán ser una de las 4 selecciones en clasificar al Mundial de la categoría. ¡¡¡VAMO ARRIBA URUGUAY!!!

Esta foto fue tomada por la cámara de Peñarol pa' Todo el Mundo el día que la Selección Sub 20 visitó Colonia Suiza para jugar un amistoso frente a la Selección de Colonia, en el cual terminaron ganando los chicos de Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales