26/1/09

Vuela vuela

Peñarol viajó hoy a Colombia, para disputar el partido correspondiente a la fase pre-eliminar de la Copa Libertadores de América. Un puñado de hinchas lo fueron a despedir, pero todos con una misma pregunta en mente: ¿Dónde está Ithurralde? Luego de que llegó el transfer tan anhelado, finalmente decidieron que no viajara. No se encuentra una explicación por ninguna vía pero señores, esto es Peñarol.
Otro de los que se quedó y habló, fue Mario Saralegui quién dijo que no iba a hablar. Lo extraño es que habló, para decir que no iba a hablar. “Prefiero no hablar, quiero preservar el bien de Peñarol” dijo a Observa. La nota va acompañada de una foto, en la que este se encuentra recostado contra un poste oxidado expresando tristeza.
Volviendo a Peñarol, los carboneros se enfrentarán al DIM el día jueves a las 0:30 horas en un partido muy esperado por todos. Antes de partir Julio Ribas dijo: “Es una definición por eliminación, en donde pesan los goles de visitante y donde pesan los goles de local. Se parte de la base que tu tenés que plantear un partido y siempre se plantea un partido para tratar de obtener lo mejor. A partir de ahí se va viendo cómo se va dando el partido.” Finalmente Julio declaró que siempre soñó con salir campeón de la Libertadores y del Uruguayo. Otro que hizo declaraciones antes de partir fue Darío Rodríguez y ésto dijo: “Es un partido muy duro, muy difícil. Yo creo que no hay una receta para esta clase de partidos. Hay que estar concentrados un 200%”.
Agustín Amoretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales