12/2/09

Al fin una buena

Esta todo arreglado como para que Abel Hernandez, de excelente Sudamericano, se quede seis meses más en Peñarol. Su representante Pablo Bentancur vio con buenos ojos ésto ya que, además de la voluntad del jugador, el empresario piensa que es bueno para Uruguay que se quede así continúa su preparación para el Mundial de la categoría a jugarse en Egipto. Recordemos que Abel Hernandez fue adquirido por el Palermo de Italia, contratación que según Bentancur, ya se había concretado antes de que Abel consiguiera concretar los goles en el Sudamericano. Por fin una buena noticia, por suerte vamos a tener por lo menos a un delantero que sabe lo que es hacer goles (clara indirecta a los delanteros que no quiero nombrarlos pero que se han aburrido de errar goles en los últimos partidos).

Otro que se queda por seis meses más es Matías Aguirregaray, quien al comienzo del campeonato Uruguayo fue adquirido por el Udinese de Italia, gestiones que hizo el grupo empresarial de Paolo Montero. Al "vasquito" se le darán días de descanso por la seguidilla de partidos en Venezuela con la Selección y posteriormente se incorporará al plantel.





Si de incorporaciones hablamos, cada vez esta más cerca la llegada de Brian Rodríguez, jugador que en el pasado torneo Apertura defendió los colores del Tacaruembó FC. Este jugador esta en Montevideo a la espera de firmar contrato. Algunos medios periodísticos informan en sus secciones deportivas que en la tarde de hoy se presentaría en Los Aromos luego de firmar contrato, esperaremos la confirmación oficial para tildarlo en este espacio de nueva incorporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales