25/2/09

Carbonero 2000

Revolviendo algunas cosas en casa encontré un material que emociona cuando lo lees. Dicho material no es más ni menos que la revista "Carbonero 2000" del El Observador y que me vino con un poster que ya tiene su lugar en la pared de mi cuarto. Se trata básicamente de un análisis profundo del Peñarol Campeón de 1999 (en aquellos tiempos algunos que ahora rinden en cuenta gotas fueron determinantes en aquel año, quizás sea la edad).
Ya disfrutado y leído un par de veces decidí dejárselo para ustedes así se lo guardan para ustedes. Tal vez la calidad de las fotos no sea la adecuada y no sirva para poder leer, pero me voy a encargar de transcribir lo más sobresaliente y, obviamente, acompañado de las imágenes.
La única intensión que ésto puede tener es que simplemente ustedes los lectores de Peñarol pa' Todo el Mundo puedan disfrutarlo como lo hice yo. Hoy solo hacemos el avance pero quizás en los próximos días ya aparezcan las primeras publicaciones, las cuales producen una nueva sección: "Carbonero 2000".

Debajo del poster a la izquierda esta el banderín que hicieron en homenaje al Tony Pacheco, y a la derecha es un afiche del año 1982.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales