8/2/09

Danubio 2 - 1 Peñarol

Primero y antes que nada dejar bien en claro que los plumíferos de la televisión decidieron transmitir el partido del tradicional rival con Central Español y decían que estarían también en Jardines. Lo único que logro ver del partido de Peñarol fueron los goles. Todo lo otro que pueda decir es basándome pura y exclusivamente de la prensa.
El partido fue raro, primero por el golazo de Richard Núnez quien se acordó de hacer goles, lástima que no se acordó en los partidos frente al DIM donde daba rabia verlo jugar (parecía un Iceberg).
Si algo de dignidad le quedaba a Peñarol lo perdió ayer en Jardines. Quedó bien en manifiesto que Danubio ganó porque Cavallero quiso, jamás salió así, a mi me dio a entender que salió tan mal porque quiso así Ifrán podía hacer el gol.
Si habrán jugado lamentable que Bueno iba solo contra Conde y definió tan mal que casi termina siendo saque de costado. Si habrán jugado mal que el mejor jugador de Peñarol fue Darío Rodríguez. No pude ver el partido por lo que me perdí el debut oficial de Ithurralde.
Además, por lo que dice la prensa capitalina, Danubio jugó uno de sus peores partidos de su corta historia, y no le pudimos ganar, que mal estamos. Más lamentable me parece que la hinchada de Peñarol festeje los goles de los rivales, ¡¡¡que desastre!!!
Yo quería que ganara Peñarol para tratar de sumar puntos para la Tabla Anual pero lo único que ganamos en estos últimos 4 partidos es acumular vergüenza. Si, estoy muy desilucionado de este plantel...
Si quieren agregar algo a ésto, en los comentarios.

2 comentarios:

  1. HOLA, LA VERDAD NO NIEGO QUE NO QUIERO QUE NACIONAL SALGA CAMPEÓN,ES CLARO, SOY MUY HINCHA DE PEÑAROL, PERO MENOS QUE PEÑAROL, POR LO QUE ES, SE DE EL LUJO DE REGALAR TRES PUNTOS QUE NOS DEJAN A SIETE DEL PUNTERO DE LA TABLA ANUAL. TENGO 16 Y LAMENTABLEMENTE NO PUDE VER AL PEÑAROL GRANDE DEL QUE TODOS HABLAN PERO COMO ESTAMOS LA VERDAD ME PARECE QUE FALTA MUCHO TIEMPO PARA QUE PUEDA VERLO. NO QUIERO CONOCER A MI EQUIPO, AL QUE QUIERO, AL GRANDE, AL CINCO VECES CAMPEON DE AMERICA SOLO POR VIDEOS.

    ResponderEliminar
  2. SI TENES UN BLOG DE PEÑAROL, POR LO MENOS ANDA A VERLO A LA CANCHA HERMANO NO SEAS MALO COMO VAS A COMENTAR UN PARTIDO POR LO QUE VISTE EN LOS GOLES O LO QUE DIJO LA PRENSA...VOS TENES QUE IR A LA CANCHA Y DESPUES PUBLICAR LO QUE VISTE NO SEAS MALO QUE CLASE DE BLOG ES ESTO, ANDA A VER A PEÑAROL Y DEJATE DE BLA BLA BLA..

    ResponderEliminar

Datos Personales