14/2/09

Firmó por tres años

En el medio día de ayer viernes 13 de febrero llegó la confirmación que estábamos esperando para poder hablar de Brian Rodríguez como "3º incorporación". Ayer en conferencia de prensa en el Palacio Peñarol firmó contrato por 3 años y en una futura transferencia Peñarol recibirá el %30 de la compra.
“Estoy muy feliz por llegar a una institución tan grande como Peñarol. Lo soñé desde que empecé a jugar al fútbol y por suerte se me cumplió. Soy muy hincha de Peñarol y toda mi familia también” dijo el delantero.
“Luego de dos semanas con muchas expectativas por el tema, se llegó al acuerdo. El jueves de noche se arregló la transferencia y este viernes estoy firmando” siguió diciendo.
“Sé que Peñarol está viviendo un momento complicado, pero creo que a partir de ahora llegarán los triunfos para poder alcanzar el título de campeón. Eso es lo que la gente quiere".
“Me inicié como futbolista en Salto, en el Deportivo Artigas. Luego pasé por Cerro, Rentistas, Tacuarembó y ahora llego a Peñarol”.
“Hablé con Julio Ribas, me comentó que me mantuviera tranquilo y que luego iba a tener una charla más larga conmigo”.
“Soy un delantero que me gusta moverme por todo el frente de ataque, no me gusta quedarme estático. Si tengo la oportunidad de llegar por el medio y definir, mejor”.
“Voy a poner todo mi esfuerzo en la cancha por la camiseta de Peñarol. Eso es lo que le puedo decir a la hinchada. El club se lo merece por lo grande que es” finalizó. Ojalá tenga suerte...
Información extraída de la página oficial del club.

Con respecto a lo que informábamos sobre que Abel Hernandez se quedaba por seis meses más, al fin y al cabo fueron solos rumores de prensa, el delantero en estos días viajará para incorporarse al Palermo de Italia. Les pido las disculpas del caso pero me guié por los medios de prensa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales