19/2/09

Haciendo leña del árbol caído

Al fin y al cabo Peñarol en la jornada de hoy le pagará parte de la deuda a Walter Audifred correspondiente a los préstamos de algunos jugadores que, excepto Alberto Acosta, ninguno dejó buena imagen mientras estuvieron en los carboneros.
La deuda en si asciende a 217 mil dólares y la forma a pagar sería que hoy se entregue la 1º cuota, unos 27 mil verdes, mientras que los 190 mil restantes se les abonará el próximo 31 de julio. Pequeños desembolsos que el club debe pagar por jugadores que en vez de darnos alegrías nos daban más motivos para hacer un "zapping" en la tv, o, mirar la hinchada en el Estadio. Datos extraídos del suplemento deportivo Ovación del Diario El País.

También hay un reclamo de la Mutual a la AUF para que Peñarol le pague a Darío Vera 1.200.000 pesos debido al fallo del Tribunal de Contiendas, pero, en relación a este tema, la edición deportiva de Ultimas Noticias publicó unas declaraciones del Vicepresidente Welker y de Jorge Campomar donde se asegura de que, entre otras cosas, "Peñarol no debe pagar nada debido a que se le rescindió el acuerdo en mutuo acuerdo".
"¿Que la Mutual va a denunciarnos por este tema? Que nos denuncien y no jodan más. ¡Si hace 6 meses que están amenazando con denunciarnos!", disparó el delegado de Peñarol, Jorge Campomar, en el programa "Dos Intrusos en el Fútbol", de Radio Nacional.
Desgraciadamente los problemas en Peñarol no cesan, por lo menos, referido al deuda con Cerrito, para haber quedado solucionado y por lo tanto Peñarol quedará habilitado para jugar el sábado frente a Wanderers. Resumiendo, todos están prontos para hacer leña del árbol caído...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales