9/2/09

Jóvenes noticias

Parece que los problemas institucionales dentro de Peñarol no se acaban, sino que, por el contrario, se suman. Hoy el diario La República publica en la sección de los deportes una noticia sobre la dirigencia en juveniles.
"En el correr de la semana pasada se produjo la renuncia de Julio Luis Sanguinetti, quien venía desempeñándose como presidente de las juveniles aurinegras" comienza diciendo la nota, que luego continúa agregando que "la renuncia cayó como un balde de agua fría en filas carboneras, máxime cuando luego se anunció que dejaba las juveniles para constituirse en el tercer delegado de Peñarol ante la AUF".
"Transitoriamente el cargo de presidente de formativas lo ocupará Edgar Welker y en los corrillos de dice que su hermano Ignacio Welker sería el nuevo titular de juveniles." Para leer la nota completa, CLIC AQUÍ.
A esta información se le agrega de la misma fuente que comienzan a surgir voces opuestas sobre el trabajo de Púa, algunos lo consideran muy lento.
Si comenzamos a apurar las cosas no vamos a ver buenos resultados. A la vista esta que con el poco trabajo realizado se ha logrado señar a Nicolas Mezquida (el Shalke 04 le esta siguiendo los pasos, ya puso dinero para tener la primicia en una futura desición de ficharlo). Se vendió a Francia al joven Gastón Brugman. No hay que apurar las cosas, cosas que van por buen camino...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales