9/2/09

Malán al fútbol suizo

Gonzalo Malán, uno de los juveniles que ha hecho todas las formativas en Peñarol y que en este último tiempo estaba entrenando con los mayores debido a iniciativa de Saralegui, procedente de Nueva Helvecia, rescindió contrato con Peñarol y fue fichado por Wohlen FC de la liga de 2º división de Suiza, según informó la edición del viernes 6 de febrero de 2009 del periódico bisemanal Helvecia de la ciudad de Nueva Helvecia.
Esta información le llegó al periódico del propio jugador quien, con 20 años, no ha tenido oportunidades oficiales en el plantel principal.
El equipo pertenece a la propia localidad de Wohlen, en el cantón de Aargau, equipo que ya estuvo en 1º división y busca retornar.
El Wohlen FC tuvo en sus filas al también ex-carbonero Enzo Ruiz que ficho para el Gashopper de 1º división y dejó el lugar vacante para que se incorporara Gonzalo al equipo cuyos colores oficiales son el azul y el blanco y su casaca alternativa es azul.
Malán viajo el pasado miércoles a Suiza para sumarse a los entrenamientos del equipo suizo.
Para conocer más sobre un nuevo juvenil que se nos va, comenzó su carrera en el fútbol infantil del Club Parquelandia de Nueva Helvecia y luego fichó por Peñarol a los 13 años. Tras jugar desde 7º división en Peñarol hasta llegar a entrenar en 1º, se convirtió en jugador del Wohlen de Suiza.
Desde Peñarol pa' Todo el Mundo agradecemos a Helvecia por informar este grata noticia sobre el juvenil (coterráneo de quien escribe) y le deseamos la mejor de las suertes en tierras helvéticas.

3 comentarios:

  1. OTRA MAS DE LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL! DEJAN UN TIPO FUERA Y NO LE DAN OPORTUNIDADES Y RESULTA QUE EL TIPO SE VA A EUROPA. O SEA GASTAN AL DIVINO BOTON PLATA DEL CLUB Y CUANDO TIENE QUE ENTRRAR, NO ENTRA UNB MANGO.
    POR QUE NO SE AVERIGUA A FONDO QUE CARAJO PASA EN LAS JUVENILES QUE TODOS RENUNCIAN Y EL VICEPRESIDENTE PONE A SU HERMANO? OTRA DINASTIA CHE?

    ResponderEliminar
  2. que feo qwue huele todo esto.... no me gusta nada cada ves menos

    ResponderEliminar
  3. NO HUELE FEO HUELE A PODRIDO!

    ResponderEliminar

Datos Personales