11/2/09

Nuevo sponsor

En temprana tarde de ayer (13:00 horas) se realizó el lanzamiento en la Torre de las Comunicaciones por el que ANCEL se constituyó en auspiciante de Peñarol y del tradicional rival por un período de 3 años.
El evento contó con la participación del Dr. Edgardo Carvalho (Presidente de Antel), del Dr. Gonzalo Perera (Vicepresidente de Antel) y del Ing. José Luis Saldías (Gerente General de Antel). También estuvieron presentes: José Luis Corbo (Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol), Juan Pedro Damiani (Presidente de Peñarol), Ricardo Alarcón (Presidente del tradicional rival) y el Esc. Edgar Welker (Vicepresidente de Peñarol). Del plantel carbonero fueron Darío Rodríguez, Antonio Pacheco y Nicolás Mezquida, y el entrenador Julio Ribas.
Económicamente hablando los clubes recibirán por tres años 80 mil dólares por año y además 340mil pesos por mes canje minutos y equipos.
Para demostrar la intensión de que se quiere dar más participación a los juveniles se llevó a Mezquida y fue justamente él quien vistió la nueva casaca.
Todos debemos coincidir que todo apoyo económico siempre es bueno y no se niega, pero, teniendo en cuenta que Peñarol gasta 370 mil dólares por mes (el tradicional rival gasta más pero poco me importa) parece que no sea de mucha ayuda, apenas si sirve para pagar algún sueldo. Peñarol debe disminuir sus gastos mensuales o deberá seguir buscando sponsor como éste para poder tener un mínimo respiro. Como comienzo está bien pero se debería buscar algo más...
La imagen y parte de la información la saqué de la página oficial del club, para ver más fotos ingresa ACÁ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales