6/2/09

Otra perla más para el collar

Este título puede ser de que esté algo gastado pero es el más indicado para lo que vamos a escribir.
En la edición de hoy del diario La República se titula una nota así: "Peñarol es un caos deportivo e institucional". Yo pensé que se refería al haber quedado nuevamente fue de la Copa Libertadores, pero me puse a leer y la nota se refiere sobre dos jugadores que están imposibilitados de hacer fútbol en Peñarol: Diego Morena y Rodrigo Cubilla.
Ambos jugadores, para mi de excelentes condiciones y merecedores de más oportunidades, no son tenidos en cuenta ni por el nuevo cuerpo técnico ni por la dirigencia. Pensar que ahora la política del club es ascender jugadores jóvenes para luego sacar un rédito económico vendiéndolos al exterior, no me puedo explicar porqué ambos jugadores no se les da una oportunidad.
Quizás sea ese empresario que lo impide, porque últimamente, se hace lo que él dice, LAMENTABLEMENTE. Para leer la noticia, clic aquí.

Mañana jugamos contra Danubio un partido donde los jugadores no saben si salir a ganar o a perder, aunque jugando así, queramos o no, nos van a ganar. Este tema se ha discutido hasta el cansancio, en el cual más de la mitad de la hinchada piensa que se le debe ganar a Danubio para poder sumar puntos para la Tabla Anual. Los otros piensan que no se le debe ganar para no facilitarle la tarea al tradicional rival para que sea el campeón del Apertura.
Desde Peñarol pa' Todo el Mundo se comparte la opinión de salir a ganarle a los franjeados para poder sumar para la Anual. Pensar que en estos años los puntos no nos han sobrado así que todo lo que jugamos debemos ganarlo, es así de simple. Vamos a ver que pasa, mañana en la previa anunciaremos el posible equipo donde se anuncian cambios...

1 comentario:

  1. El que gana la tabla anual es prácticamente el campeón. Así que a ganar la tabla anual!

    ResponderEliminar

Datos Personales