4/2/09

Peñarol 0 - 0 DIM

Sinceramente no esperaba algo distinto a lo que a la postre se dio. Dejé en claro de que no tenemos jugadores como los de antes, aquellos que hacían hazañas a cada rato, aquellos que si sienten la camiseta de Peñarol, aquellos que ponen un poco de lo que hay que poner.
Como dijo Ribas y estoy de acuerdo con él, la clasificación se perdió allá en Medellín, pero lo que no estoy de acuerdo con Julio es cuando dice que "hubo un cambio de actitud muy grande de los jugadores en comparación con el partido pasado", que me perdone pero yo vi al mismo equipo que ya a los 15 minutos del primer tiempo estaba super entregado y más de uno se preguntaba "qué carajo hago acá".
No le quiero dar mucha trascendencia ni calentarme porque con jugadores así no da ni para eso. Estos jugadores no merecen la hinchada que tienen y varios de ellos ni siquiera merecen estar en Peñarol. ¿Para qué dar palo si dando palo si criticándolos no vamos a cambiarlos, no vamos a cambiar su forma tan espantosa y paupérrima de jugar? Y peor con este técnico que teniendo que ganar por 4 goles me pone una línea de 4 atrás y un "doble 5" en el medio. Uno -que no es técnico- pensaba que acá en Montevideo jugaríamos con un equipo netamente ofensivo, y el único cambio que hizo Ribas fue Franco por Omar Pérez. Si habremos jugado mal que en 180 minutos no fuimos capaces de hacerle un gol a un equipo tan malo como Independiente de Medellín, equipo que dio ventajas en la defensa y no las aprovechamos.
Lo que si me molesta bastante son esos que protagonizaron peleas en el medio de la tribuna amsterdam (y no me digan que no paso nada porque yo lo vi) y los que terminaron tirándole piedras al ónmibus que llevaba a los jugadores a Los Aromos. Quizás pensaron que con piedras se puede solucionar algo, quizás razonaron que tirando piedras los jugadores van a mejorar su forma de jugar... que lamentable. Y lo pero es que no son todos los hinchas, sino unos pocos enfermos que lo único que logran es etiquetar a toda la hinchada de Peñarol de violentos. Me da más lástima ésto que habernos quedado afuera de la Copa.
No debemos dramatizar. Hoy el análisis del partido no tiene sentido hacerlo jugador por jugador. Jugamos mal, muy mal, no tanto como en Medellín, los colombianos no nos hicieron goles ayer porque no quisieron (tuvieron una al final del partido que Martínez la mando a la tribuna).
En la noche de ayer se le hizo un homenaje a Walter Olivera, pero estoy seguro de que casi nadie se percató. También surgieron palabras de aliento para Carolina Morena y su familia por el difícil momento que están pasando de parte de la directiva y la hinchada formalizado en pancartas.
¡QUÉ VERGÜENZA! ¡POBRE ALBERTO! ¡POBRE WALTER! ¡POBRE FERNANDO! ¡POBRE TITO! ¡QUÉ LEJOS ESTAMOS!

En la próxima entrega publicaremos algunas imágenes registradas por la cámara de Peñarol pa' Todo el Mundo. Repercusiones sobre los jugadores, en los comentarios.

1 comentario:

  1. HAY QUE GANAR EN JARDINES

    JAIME TEMPEL SOCIO ACTIVO NRO87585

    ¡VAMOS PEÑAROL CARAJOOO! ¡A PELEAR A MUERTE CADA PARTIDO QUE JUGUEMOS!

    ResponderEliminar

Datos Personales