21/2/09

Peñarol vs Wanderers

Comienza el Torneo Clausura para un Peñarol que ha tenido más problemas que la pastera Botnia. No solo han sido de índole económico si también deportivo, ya que, uno de los tantos fue haber quedado por el camino en la fase previa de la Copa Libertadores.
Los jugadores tienen una nueva oportunidad (¿otra más?) de demostrar que no se tiró dinero a la deriva cuando fueron contratados. Esta vez Ribas ya no va a poder dar como excusa que ha tenido poco trabajo con el plantel, ya ha gozado de suficiente tiempo como para declararlo responsable de lo que acontezca de acá hacia delante.
Jugamos frente a Wanderers, equipo que sinceramente no tengo la más mínima idea de como ha sido su preparación de cara al regreso de la competencia (tampoco me interesa mucho). De las alineaciones, mientras Ribas sea el técnico de Peñarol nunca estarán confirmadas ya que Julio se da el gusto de darlas media hora antes (vamos a ver si manteniendo la reserva cambian los resultados).

¿Alineaciones?
Peñarol (probable):
Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Richard Núñez; Antonio Pacheco; Carlos Bueno y Fernando Correa.
Wanderers: Diego Pérez, Matías Quagliotti, Agustín Lucas, Martín González, Matías Corujo, Mauricio Yedro, Marcelo Palau, Emiliano Telechea, Julio Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Hector Álvarez.

¿Hora y lugar?
Estadio Centenario, hora 17:00.

¿Jueces?
Luis Larrañaga, Walter Rial y Robert Muniz.

¡¡¡VAMO ARRIBA!!! ¡¡¡DEMUESTREN QUE ESTÁN EN PEÑAROL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales