18/2/09

Profesor de la alegría

Antes que nada dejar bien en claro que este video no lo hice yo sino que lo encontré por ahí. El tema de fondo se llama como reza el título de esta entrada y fue escrito por Anibal Bueno e interpretado por 8 de Momo. En estos días he recordado grandes momentos de Peñarol ya sea con aquellos grandes jugadores (que lamentablemente parece que se extinguieron) que hicieron historia de la buena o con diferentes momentos gloriosos que no hemos podido revitalizar.
Será porque no veo en la actualidad personas capaces de lograr triunfos similares a los de antes, o será porque ya el hincha se conforma con ganar un Campeonato Uruguayo o un clásico, sin desmerecerlos pero que a lo largo de la historia nos hemos aburrido de ganarlos, o será porque los dirigentes (no vale la pena dar nombres), o más bien, el peso político que tenía Peñarol a nivel nacional como internacional se esfumó, o la suma de todo ésto; hace que en lugar de escribir post refiriéndome al plantel en un tono poco amigable prefiera recordar estos momentos.
Tal vez hay un cambio de rumbo en todo lo que dije anteriormente y se da algo impensado, pero la verdad que esta más difícil que ver Diego Morena y Rodrigo Cubilla en el plantel principal defiendo los mismos colores que años anteriores su padre y su abuelo, respectivamente, nos dieran tantas alegrías (para ver a estos jugadores en la 1º división de Peñarol jugando los partidos oficiales se deberían ir algunos personajes que hoy en día tan más firmes en sus cargos que los ambientalistas de Gualeguaychú).
Por ahora cortemos las reflexiones por acá y vamos a ver el video, dedicado al "profe" Bengoechea...

3 comentarios:

  1. SI TENES UN BLOG DE PEÑAROL, POR LO MENOS ANDA A VERLO A LA CANCHA HERMANO NO SEAS MALO COMO VAS A COMENTAR UN PARTIDO POR LO QUE VISTE EN LOS GOLES O LO QUE DIJO LA PRENSA...VOS TENES QUE IR A LA CANCHA Y DESPUES PUBLICAR LO QUE VISTE NO SEAS MALO QUE CLASE DE BLOG ES ESTO, ANDA A VER A PEÑAROL Y DEJATE DE BLA BLA BLA..

    ResponderEliminar
  2. 1º si no te gusta no entres, bien facil, 2º eso lo puse en el partido que jugo peñarol frente a danubio en donde no lo pasaron por tv, 3º soy del interior y se complica y 4º no me rompas la spelotas, de ultima hacete un blog vos y pone lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. la pagina e buena pero tendrian que poner tos de la cantidad de hinchas de peñarol
    buen soy nuevo pro me gusta la pagina

    ResponderEliminar

Datos Personales