2/2/09

Se rompió el silencio y hubo respuesta

Acá habíamos informado que el ex técnico aurinegro se había llamado al silencio pero dejó en claro que tenía cosas para hablar. En la mañana de ayer domingo 1 de febrero fue invitado al programa Punto Penal de canal 10 y habló de todos los temas.
Comenzó diciendo que "el principal motivo de mi renuncia fue el quiebre en la relación con Damiani, y no por razones deportivas".
Saralegui señaló que sentía que iba a ser despedido al más mínimo traspié y rechazó que se lo acuse de la derrota por 4 a 0 ante el Independiente de Medellín.
Además, agregó que no se sentía valorado en la institución y que tenía detrás de él "el fantasma de Ribas, la obsesión de Damiani".
"Me parece que decir ese tipo de cosas es tonto, ya que nosotros cumplimos con todos los pasos planificados desde el punto de vista físico. Peñarol, hizo buen trabajo de pretemporada, hubo triples horarios y partidos amistosos, y se decidió priorizar el partido clásico, por eso se acordó venirse antes" dijo Mario.
Finalmente cuestionado acerca de su relación con los jugadores y los rumores de que frecuentaban salir juntos por las noches, Saralegui admitió que esto ocurrió tan sólo en cuatro ocasiones, las cuales se debieron a cuatro casos especiales como el cumpleaños de Maximiliano Arias, tras dos victorias ante el tradicional rival y luego de consagrarse campeones del Clausura.

Pero las palabras de Mario tuvieron la respuesta del Presidente Juan Pedro Damiani quien fue entrevistado por el Diario El País. "Las dos veces que Saralegui dirigió a Peñarol fue porque yo lo contraté. Yo a Mario no lo eché, él renunció" comenzó diciendo.
"Creo que tenemos que trabajar por la institución y agradecer a Mario todo lo que hizo por Peñarol en su momento", indicó Damiani quien segundos más tarde insistió en remarcar que "el club no necesita hablar, necesita tranquilidad. Nada más que eso".
Pienso que ya no da para hablar sobre ésto, no pienso dar mi opinión, lo único es que para mi Mario no debió renunciar. Dejé en claro que voy a dejar de lados los palos (aunque me tilden de damianista como ya ocurrió) por la sencilla razón de que no se soluciona nada criticando todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales