19/2/09

Sergio Pérez cedido a Cerro

Para los pocos que pensamos que es hora de darle oportunidad a ciertos jugadores y dejar de lado a algunos que se creen "estrellas", llega una noticia no muy buena, pero excelente para el jugador ya que podrá tener oportunidades en 1º división.
Casi a la medianoche del miércoles quedó confirmada la incorporación de Sergio Pérez a los albicelestes, por lo que el "piojo", se integró el jueves de mañana a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.
El futbolista de Peñarol, que en el Apertura jugó cedido por los carboneros, con el que tiene contrato hasta el 2011 en Tacuarembó, firmó contrato hasta la finalización del Clausura.
De esta manera, los presididos por Miguel Sejas, enviarán el transfer correspondiente, para que Braian Rodríguez quede habilitado y pueda defender a Peñarol, ya que los de la Villa tenían los derechos federativos del jugador.
Datos extraídos de la página Oficial del Fútbol Uruguayo.

2 comentarios:

  1. da verguenza los dirigentes y cuerpo tecnico de Peñarol porqe el piojo juega mas y mete mucho mas qe muchos de los titulares y lo mismo cn cubilla y morena porqe no juegan? si morena y cubilla demostraron qe pueden jugar bien pero sino les dan chance y encambio a jugadores como nuñes qe en mexico y en todos lados siempre metia goles y vino aca y no mete niu gol no corre sigue siendo titular cuando dijiseron vamos a apostar a las junveniles de qe hablaban??? cubilla el piojo morena son de las juveniles y praticamente los estan echando cuando ellos quieren de verdad la camiseta no como los muerttos qe estan jugando.
    lo mismo cn el golero caballero juega cn el nombre porqe no le dan una chance a los de las juveniles peor qe caballero imposible !

    ResponderEliminar

Datos Personales