16/2/09

Vergonzoso

Mientras la mayoría de la prensa, incluyendo a la fuente que posteriormente voy a mencionar, se dedica a jerarquizar el título del tradicional rival del Apertura, en lo que a los carboneros nos interesa, en la mañana de hoy en el Diario Ultimas Noticias publicó una entrevista a Julio Ribas, actual entrenador aurinegro, con el fin explicar que fue lo que sucedió en el amistoso entre Peñarol y Juventud, partido que no se logró finalizar de la mejor manera. Julio Ribas oficializó de juez luego de que Peñarol le hubiese pagado a los jueces contratados para que no arbitraran. Según los presentes Ribas flechó la cancha a favor de Peñarol lo que ocasionó el malestar de la gente de Juventud, que en el 2º tiempo, en los 50 minutos jugados, decidieran retirarse.
Lo más rescatable fue el comportamiento de los jugadores de Peñarol quienes encabezados por Darío Rodríguez fueron a disculparse con sus pares pedrenses, mientras Ribas llegó al punto de mayor rispidez cuando discutió con el volante Peirano.
En la entrevista que salió en dicho diario Ribas declaró que fue él quien detuvo el encuentro porque "se había logrado el objetivo que quería", y que, "no tuve discuciones con nadie". Para leer la entrevista, CLIC ACÁ.
En lo que a mi postura refiere no comprendo que quiso hacer Ribas, con ésto me da a entender que en un partido oficial le llegan a cobrar algo que a él no le parezca que se transformará en una batalla campal. Diga que por suerte era un partido de entrenamiento... acá Ribas estuvo mal.
Peñarol salió a jugar el amistoso con Sosa al arco, Asconeguy, Alcoba, Darío y Píriz atrás, Bajter, Gonzalo De Los Santos y Medina en el medio, Pacheco, Núñez y Bueno en ofensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales