13/3/09

Bueno parece Riquelme

A nivel futbolístico esta comparación puede tomarse como un insulto al astro argentino, pero, si tomamos en cuenta el momento en el que Juan Román Riquelme vive con relación a su Selección y la de Bueno dentro del plantel carbonero, parece un calco. Mientras en la Selección Argentina están todos contentos y felices con la desición de Maradona de aceptar la renuncia de Riquelme, en Peñarol, la cosa esta que arde con Bueno.

Ustedes pueden apreciar en mi análisis de los 44' minutos frente a Racing que manifesté la incertidumbre de lo que estaban discutiendo el Gaucho y Bueno. Hoy en el Diario El País en su edición deportiva hablan del tema (leer el comentario ACÁ).

Parece que Carlitos estuvo recriminando a troche y moche. Según se informa, primero fue con Gerardo Alcoba. "En una jugada, el zaguero pierde la pelota en el área de Racing pero consigue un corner, Bueno le recrimina y Alcoba que lo insulta de arriba a abajo. Después le protestó a Aguirregaray por un mal pase, y el Vasquito agachó la cabeza y no dijo nada. También había reclamado un pase a Richard Núñez y le había puesto "mala cara" a Franco cuando falló en una pared. Todo se fue sumando hasta que Siegler dio por finalizado el encuentro. Allí fue cuando De los Santos encaró a Bueno en el mediocampo. Hasta llegó a empujarlo ante la mirada de compañeros y rivales que presenciaron asombrados lo que acontecía. El primero que llegó para separar fue Brian Rodríguez y más tarde lo hizo Darío Rodríguez. El zaguero observó el incidente, mientras le daba su casaca a Darío Larrosa, volante racinguista. Los insultos continuaron y llegaron a su fin cuando ingresó el cuerpo técnico al campo de juego para cerrar con la arenga habitual el partido", informó Ovación.

Parece que Bueno se olvida que no está en Europa sino en Uruguay, se olvida de que acá no se juega "lindo", lo que deja en claro que es un mal compañero y si queremos salir campeones lo primero que hay que tener es un buen clima dentro del plantel, pero con jugadores como Carlos Bueno, es imposible. ¿Quién se piensa que es? Cada vez que le pasan la pelota al pie la pierde o da un pase a atrás, que no se haga el estrella. Ustedes no se imaginan cuanto me enojo cuando andan diciendo que Bueno es un ídolo. ¿Así que Bueno es un ídolo? Que lamentable...

Ah, para alguno que le interese, José Luís Corbo renunció a la AUF, que, para quien escribe, fue la mejor desición que tomó desde que esta en la AUF (leer AQUÍ la opinión de quien escribe sobre la AUF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales