24/3/09

Convocados para los próximos encuentros de Eliminatorias

A continuación los 24 futbolistas convocados para enfrentar a Paraguay y Chile:

Arqueros: Sebastián Viera (Villarreal de España), Martín Silva (Defensor Sporting) y Rodrigo Muñoz (Nacional).

Defensores: Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina), Diego Godín (Villarreal de España), Martín Cáceres (Barcelona de España), Martín Rodríguez (Nacional), Bruno Silva (Ajax de Holanda) y Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina).

Volantes: Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Diego Pérez (Monaco de Francia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Alvaro Pereira (Cluj de Rumania), Diego Arismendi (Nacional), Alvaro Fernández (Nacional), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal) y Jorge Martínez (Catania de Italia).

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Juan Albín (Getafe de España), Sebastián Abreu (Real Sociedad de España) y Luis Suárez (Ajax de Holanda).

Por supuesto luego de observar la lista salen automáticamente algunas conclusiones. Por ejemplo: ¿Sebastián Viera si y Muslera no? ¿Martín Rodríguez? ¿Diego Arismendi? Nombres que sorprenden bastante, sorprenden en el sentido de que no creo hayan hecho suficientes motivos como para ser citados, pero, una vez que se ponen la Celeste, uno les desea la mayor de las suertes.
Una buena, se ve que Tabarez -más vale tarde que nunca- dejó de citar a Vicente Sánchez. No tengo nada contra él pero no se justificaba, un jugador que no estaba ni jugando en su equipo (Shalke 04) y que venía a la Selección y, cuando le tocaba ingresar, su rendimiento dejaba mucho que desear.
Las demás citaciones no merecen un comentario individual ya que estos jugadores han tenido más buenos momentos en sus equipos que de los otros. A propósito, por ahí hay malestar de que no se citó a ninguno de Peñarol mientras que el tradicional rival tiene 4 jugadores (además de los ex bolsos). Yo pregunto, ¿quién merece ser citado de Peñarol? ¿Pacheco? ¿Bueno? ¿Alcoba? ¿Núñez? ¿Omar Pérez? ¿Gonzalo De Los Santos? No seas malo...
Está demás decirlo pero si no están de acuerdo con mis opiniones, me gustaría saber mucho sus comentarios, estoy disponible para debatir.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios, en lo personal no creo que haya ningun jugador de Peñarol que meresca ponerse la camiseta de Uruguay, puede que en su momento Pacheco estaba pidiendo una citación, pero bajo mucho su nivel. De más está decir que jugadores como Bueno y Alcoba (los cuales estuvieron en la selección no hace mucho tiempo) no están para la selección.
    Por otra parte, es mi opinión, los únicos que citaría a la selección de Nacional son: Fernández y OJ. Los demás no tienen nivel de selección, y los citaria más bien por su buen momento actual más que por otra cosa.
    Sin embargo, y pese que no hay muchos jugadores de Peñarol en la selección, pienso que hay que ir a alentar porque todos queremos ver a Uruguay en el mundial y el apoyo de la gente es impresindible.
    VAMO ARRIBA EL MANYA!!! YA VAN A VENIR TIEMPOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  2. sabias palabras amigo, por fin alguien coherente para hablar de la celeste, la cual no merece jugadores aurinegros... ellos no tienen el nivel para estar, lamentablemente... hay mucho nombre en el club

    saludos y grax x comentar

    ResponderEliminar
  3. De nada, y de paso felicito a la página porque está muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar

Datos Personales