4/3/09

La opinión de la AUF

La AUF también tiene su opinión -como todo le mundo- sobre el tema de Peñarol con Darío Vera y el tradicional rival con Ruben Da Silva.

"En la AUF entienden que el presidente del Tribunal Arbitral no votó por ninguna opción e impuso la suya, razón por la cual se violó la norma que establece que una decisión de ese órgano sale por mayoría. Había empate (tres a favor del reclamo de Darío Vera de haberes impagos por $ 75.000 y tres por no dar lugar al reclamo) y el titular del organismo decidió fallar a favor de un pago de Peñarol de 1.200.000 pesos por la totalidad del contrato del futbolista. Por consiguiente, la definición se hizo por un solo voto", referido al tema Peñarol - Vera.

"De acuerdo con lo que entiende la Asociación, también hay una violación a las normas en el caso del reclamo que se realiza por Ruben Da Silva. La deuda recién se documentó después que había caducado la posibilidad de reclamar por el estatuto vigente cuando Da Silva estaba en actividad. A pesar de ello, Nacional pagó de acuerdo a lo que establece el documento, que es el 4,5% de cada transferencia hasta completar los 160.000 dólares. Los tricolores documentaron lo percibido por Bruno Fornaroli y pagaron ese porcentaje. No corresponde pagar 160 mil dólares porque no hubo fallo del Tribunal Arbitral estableciendo una condena de futuro", sobre el tradicional rival - Da Silva.

¿Quién tendrá la razón? ¿Cuándo se acabará esta novela? ¿Cuándo vamos a tener un campeonato normal?

Fuente: Ovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales