22/3/09

Peñarol 0 - 1 Defensor Sporting

Puntos Positivos:
1) Aunque muchos culpen a los pibes, la política de juveniles se mantiene a pesar de la adversidad. En el partido, además de Ramis (que fue lo mejor en ataque de Peñarol) debutó en primera división Gastón Ramírez, juvenil de 18 años

Puntos Negativos:
1) Jugadores que no se dan cuenta en donde están jugando, alarmante falta de reacción
2) Dejamos pasar una enorme posibilidad de encaminarnos al título
3) Un entrenador que siempre declara lo mismo: "estoy conforme con el equipo, pero debemos redoblar esfuerzos"
4) Jugadores que no justifican siquiera seguir jugando al fútbol. Algunos llegando a perder el control o simplemente por su torpeza se hacen expulsar
5) Una hinchada que busca represarias contra la parcialidad rival, LAMENTABLE
6) Que se diga que se perdió por las ausencias en el ataque aurinegro. Yo pregunto, ¿tan bien venían jugando Bueno y Franco?
7) El último cambio carece totalmente de fundamento (Federico Pérez por Matías Aguirregaray, sin menospreciar al lateral zurdo)
8) ¿Qué van a decir ahora los que sostienen que Peñarol tiene el mejor plantel del medio?

Si falta algo, siéntanse libres de manifestarlo en los comentarios, mientras yo busco la manera de no calentarme tanto, porque, la mayoría del plantel sumada a la dirigencia (principalmente por formar un plantel bastante pasado de edad) no se lo merece, ni siquiera merecen ser apoyados por una hinchada tan fiel, hinchada que a veces carece de justificación cuando quiere buscar la manera de descargar la bronca (me refiero pura y exclusivamente a la violencia)...

6 comentarios:

  1. al manya hay q apoyarlo hermano!!

    carece de justificacion el aliento?? yo voy y aliento a los jugadores q estan dejando la vida.. porque no jugás vos? cada día me caliento más, pero me caliento con los giles q insultan a los jugadores.. PEÑAROL ES PEÑAROL y se va a volver a levantar.. lo único q hay q hacer es apoyar.. no hay q tirar para atrás

    a Bengoechea en el 99 lo querían retirar y despues..

    HAY Q APOYAR A ESTE PLATEL

    ResponderEliminar
  2. el apoyo es siemrpe querido lector, carece de justificacion la represaria que a veces toma la hinchada con las parcialidades rivales... vamos a ganr los partidos asi? con violencia? me parece que no Leo... eso carece de justificacion, la violencia. Que culpa tienen los hinchas de defensor si nosotros jugamos horribles... no seas malo

    el apoyo siempre esta, solo que ellos no se lo merecen, nada más... núñez parece un iceberg, no jodás...

    ResponderEliminar
  3. DIEGO:
    Leo entiendo perfectamente lo que decis,sabes cual es el problema,es que hay gente que ya no le importa si perdemos o si ganamos,ellos van joden,saltan,cantan y ni ven el partido, esos que por ej coreaban por alcoba,no se dan cuenta, que miraron para corearlo?,lamentablemente esta gente se esta acostumbrando a perder y yo con mis 21 años y 17 que sigo a peñarol ya no lo soporto.
    Y esos mismos son los que despues van y hacen lio y dicen que es la barra,mentira los que vamos domingo a domingo sabemos que no.
    Hermano yo aliento,yo no insulto a los jugadores pero todo tiene un limite,claro que hay que apoyar a este plantel pero este plantel tiene que saber que esta jugando en peñarol no en bella vista,que hay que ganar todos los partidos aca .
    El sabado salgo del estadio y veo a esta gente que seguia saltando,cagandose de la risa,paraaaaaa no seas peleador.

    ResponderEliminar
  4. OTRA COSA:QUE SE LARGUE EL TRAIDOR DE UNA VEZ POR TODAS.
    Este tipo no puede estar mas en PEÑAROL.
    Alguien que niega mi camiseta que se valla a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. coincido con el anónimo, todos alentamos por peñarol... solo que los jugadores no merecen ser alentados...

    saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. LEO te pregundo ADONDE DEJAN LA VIDA LOS PERROS? Despues que firman el contrato se olvidan de jugar, total ya esta firmado y cualquier cosa te hacen un juicio.
    Si conocen a los violentos de peñarol porque no los sacan, son unos pocos che. Hasta cuando. Hay que cambiar la estrategia

    ResponderEliminar

Datos Personales