20/3/09

Peñarol vs Defensor Sporting

¿Y qué se podrá decir de este partido? A mi entender tiene un grado de importancia enorme, casi se podría decir que es el año para Peñarol y que depende del resultado de hoy frente a los tuertos confirmar el deseo de definitivamente pelear la anual, además de que da la casualidad de que ambos equipos son los líderes del Torneo Clausura. Que hay que ganar, no es noticia. Y que recién es la 5º fecha no es excusa al afirmar de que es un partido recontra decisivo. Peñarol con problemas para confirmar el equipo titular, los casos son por lesiones...

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez; Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Richard Núñez; Jhonatan Ramis y José María Franco (será exigido antes del encuentro, sino pasa la prueba jugará Braian Rodríguez).
Defensor Sporting: Martín Silva; Pablo Pintos, Mario Risso, Leandro Cabrera, Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Rodrigo Mora; Mauro Vila y Diego Vera.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:00.

¿Jueces?
Roberto Silvera, Pablo Fandiño e Igor Moreira.

¡¡¡VAMOS PEÑAROL CARAJO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales