6/3/09

Pensar que era una cuestión de principios

A nivel personal yo pensaba que este problema con Darío Vera no se iba a solucionar, o sea, pensaba que este fin de semana no iba a haber fútbol, fundamentalmente, porque nuestros dirigentes (encabezados por Welker) afirmaban que que no iban a pagar la suma, aunque se afirmaba que el problema no era de plata sino de principios. Ahora me entero que se le paga a Vera la suma de 12.000 dólares por parte de Peñarol (más 13.000 dólares que Gerardo Arias aportó para llegar a los 25.000 dólares que Vera pretendía). ¿Y los principios?
Con esto la actual dirigencia aurinegra se ha ganado la máxima desconfianza de mi parte y confirma que la seriedad, la transparencia de los actos, la veracidad; son términos que los dirigentes actuales desconocen... disculpen mis palabras pero es lo que pienso.
Estoy siempre disponible para debatir en los comentarios.


3 comentarios:

  1. jesusito, la dirigencia de peñarol es una mafia, estan todos comprados y perjudicando a peñarol.
    ya estoy re contra cansado
    que se vallan todos que benech y pupo queden solos
    saludos y aguante el manya
    guille-www.zonacarbonera.net

    ResponderEliminar
  2. ¿¿ QUE TE EXTRAÑA ?? SI A ESTO LE FALTA LA LUZ ROJA EN LA PUERTA.
    LAMNTABLE.
    ESPEREMOS EN LA CANCHA ... NO JUEGUEN CON ESTOS PRINCIPIOS ...SI NO TAMOS MUERTOS !!!
    BESOO JESU
    YOSS

    ResponderEliminar

Datos Personales