1/3/09

Racing 0 - 0 Peñarol (1º parte)

La torrencial lluvia y el granizo hizo que Gustavo Siegler, árbitro del partido, lo suspendiera. Y la verdad, estoy totalmente de acuerdo con la desición del juez ya que así es un peligro para el físico de los jugadores y en las áreas donde te pueden hacer un gol de la nada. Además, la pelota no rodaba, flotaba.

Lo que se puede analizar es el primer tiempo que se jugó íntegramente.
A lo que refiere a calidad futbolística, los primeros minutos de Peñarol fueron lamentables: pelotazos, faltas, malos pases, exceso de centros; hicieron que el partido fuera de lo más aburrido (como habrá sido de aburrido que entretenía más ver al tipo que vendía paraguas). A excepción del arquero Sosa, Peñarol anduvo muy abajo. Racing tampoco creó demasiado peligro, ya que el delantero Balsas quedaba solo con Darío y Alcoba y siempre terminó perdiendo, nadie lo acompañó. En los últimos 15' Peñarol mejoró y fue una constante amenaza para el arquero contreras. Pero la claridad no aparecía ya que Peñarol apostaba solo a la garra y el empeño, era todo a fuerza de centros buscando un cabezaso salvador de Franco o Bueno.

Esto fue el primer tiempo. Veremos cuando se termina de jugar el partido, se dice que el miércoles 11 de marzo se jugaría el 2º tiempo pero no está confirmado. Si Peñarol mejora se lo lleva por delante a este equipo, que lo único que tiene peligroso es al delantero Balsas y la firme y segura presencia de su arquero contreras.

3 comentarios:

  1. che sabes como van a hacer cn las entradas?proqe casi todos los qe estaban en el estadio la entrada nos qedo echa mierda la mia qedo toda mojada y destenida:/
    dejan entrar por mas qe este echa mierda?

    ResponderEliminar
  2. pienso que van a tener que volver a pagarla, a no ser que a ultimo momento se acepten entradas ensopadas... capaz los aceptan otra vez, es el mismo partido así que capaz que si, todavia no se fiorella

    saludos

    ResponderEliminar

Datos Personales