12/3/09

Racing 0 - 0 Peñarol (2º parte)

Alguien dijo por ahí: "se hubieran puesto de acuerdo y no hubieran jugado el pico, total, fue más de lo mismo", y estoy totalmente de acuerdo. Se dio la misma tónica del 1º tiempo del 1º de marzo. Se apostó al pelotazo y al centro largo todo el tiempo olvidándonos de las buenas jugadas y las paredes hechas frente a Rampla.
Al abusar del pelotazo muchas veces se salteaba la mitad de la cancha sin explotar del todo a Pacheco, quien además estuvo excelentemente marcado por la gente de Racing.
Se pasó un poco de rosca Darío Rodríguez que teniendo amarilla pegó una plancha en el área de Racing que mereció la expulsión.
Al final del encuentro se pudo observar una discusión entre Gonzalo De Los Santos con Carlos Bueno en el medio de la cancha, en donde se podía ver al "gaucho" bastante molesto con el delantero. Me hubiera gustado saber el motivo de los entredichos...
Resumiendo, un partido lleno de pelotazos y de poco fútbol. Se vieron momentos interesantes y de mucha movilidad de Richard Núñez. Fueron 44' más 3' de descuentos que nos alcanzaron para ser líderes del Torneo Clausura junto a Defensor Sporting.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales