8/4/09

Apoyo externo

Demás es sabido que Peñarol pa' Todo el Mundo no solo tiene en sus Link a otras páginas con las cuales se busca sumar visitas y popularizarlas, sino que ellas hacen lo mismo con nosotros. Pero el motivo de esta entrada es en honor a la página BloggerBall.
Si me hubiera puesto a hacerle una entrada a todas las páginas que nos han unido a sus Link este blog no sería de Peñarol sino de agradecimientos pura y exclusivamente. Pero es digno de mención el proyecto que esta llevando a cabo la gente de BloggerBall.

Para algunos quizás es insignificativo -más para los que no tienen blog- pero, es destacado que un grupo de personas halla creado una página con el fin de resaltar el trabajo de los blogger. Quizás mucho obtengan algún dinero por actualizar sus blog, o no ganen nada y simplemente se inspiran a base de un sentimiento periodístico interior. Esta página se rige con lo segundo.
Finalmente queda solo invitarlos a entrar a dicha web en donde no solo encontraran esta página sino muchas otras donde el deporte es el abanderado ("el deporte de la blogosfera" reza su subtítulo), y de nuevo el agradecimiento de quien escribe a la gente de BloggerBall por su proyecto y le deseamos el mayor de las suertes y que sea por mucho tiempo. Por supuesto que el agradecimiento se extiende a todos aquellos sitios que sumaron a Peñarol pa' Todo el Mundo a sus link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales