25/4/09

Bella Vista vs Peñarol

Hoy sábado enfrentamos el último partido frente a rivales accesibles en los papeles (ha quedado demostrado que las 4 fechas anteriores estuvieron lejos de ser fáciles). El rival de turno es el Bella Vista de Gustavo Matosas en la dirección técnica y de Claudio Flores en el arco. Matosas, ese técnico que estuvo en Peñarol no hace mucho y lo único que podía oír desde las tribunas era un "Gregoriooo Gregoriooo", además que en el último partido que dirigió a los carboneros fue altamente insultado y víctima de varios botellazos. Todo esto lo menciono para recordar lo que fueron los momentos vividos con Matosas como técnico. De Claudio Flores todos tenemos más recuerdos buenos que malos.

Con respecto a Peñarol, por fin vuelve Asconeguy a la titularidad, dicen que por una contractura de Matías Aguirregaray, pero, en mi opinión vuelve porque el "vasquito" no ha parado a nadie por derecha. También regresa Darío Rodríguez, quien no jugó el partido pasado por una molestia en la planta del pie que ya fue superada. El resto del equipo es el mismo.
Por supuesto y como ya es de costumbre podrán observar el partido ingresando en la sección "Partidos de Peñarol".

¿Alineaciones?
Bella Vista: Claudio Flores; Gerardo Acosta, Walt Báez, Javier Benia, Marcelo Martuciello; Gonzalo Bazalo, Alejandro Reyes, Pablo Cepellini, Hernán Figueredo; Aldo Díaz y Rony Flores.
Peñarol: Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde y Darío Rodriguez; Maximiliano Bajter, Gonzalo De los Santos, Gastón Ramírez y Antonio Pacheco; Carlos Bueno y José María Franco.

¿Lugar y fecha?
Estadio Centenario, hora 16:00.
¿Jueces?
Oscar Rojas, Walter Rial y Raúl Hartwig.

Entradas:
Tribuna Colombes: $100
Tribuna Olímpica: $150
Tribuna América: $200
Platea América: $250

¡¡¡FUERZA CARBONEROOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales