4/4/09

Lamentable

Generalmente no me caracterizo por hablar mal de la prensa uruguaya (aunque a veces aparezca algún concepto) pero esto merece una especial mención.
Como todos saben y lo vivimos diariamente, el tema de la violencia y la inseguridad es un problema que esta muy lejos de solucionarse, que va desde la falta de educación hasta la incompetencia de la Ministra del Interior.
Pero el palo de hoy no va para ella sino para el Diario El País, uno de los que más ha insistido en hablar y rechazar a la violencia, sacó un nuevo juego (en realidad no se si lo hicieron ellos o simplemente lo colgaron en su página, pero en vez de rechazarlo lo promocionan) en el cual lo que hay que hacer es tirarle un "zapatazo" a la cabeza del juez argentino Héctor Baldassi. El que le pega más gana. Y como frutilla de la torta debajo hay un link para invitar a un amigo a jugar...
Es verdad que todos o la mayoría de los uruguayos quedamos bastante malhumorados con la actuación del juez, pero ya pasó, siguiendo el tema no nos van a dar los tres puntos, no se va a cobrar el penal.
Esta totalmente fuera de lugar el "jueguito" este y la verdad me parece lamentable y mediocre que le seguimos buscando el por qué e inventemos juegos para sacarnos la calentura, para desquitarnos. El partido ya terminó queridos periodistas, ¡¡¡CORTENLA!!!
Para ver el "juego" entrar ACÁ.

1 comentario:

Datos Personales