16/4/09

Los precios para el domingo

Porque algunas veces muchos hinchas quedamos con la incertidumbre de saber el costo de las entradas de los partidos que Peñarol dispute, hoy Peñarol pa' Todo el Mundo transcribirá la información que aparece en la página oficial del club. Solo quiero dejar en claro que mi intensión no es hacer esto solo para copiar y tener algo para publicar sino para que los hinchas tengan un sitio más en donde informarse sobre los precios de las localidades habilitadas para los partidos.

Los precios serán los siguientes:
Tribuna Ámsterdam: $80
Tribuna Olímpica: $130
Tribuna y Platea América: $180
Los socios de Peñarol ingresarán en forma gratuita.
Menores hasta 12 años inclusive: libre acceso

Datos extraídos de acá.

1 comentario:

  1. Jueves 16/04/09: querido diario:

    Hoy te escribo una vez más, este es el peor de todos mis días. No aguanto más, necesito confesarme y nadie mejor que estas páginas para mantener en secreto mi lamento. Estoy harto de ser hincha de penarol, harto, podrido, asqueado, sufrido, dolido, violado. Mi tristeza es aberrante e infinitamente inmensa. Todo empezó allá por el 92, cuando mi cuadro quiso que forjáramos un quinquenio trucho.

    Desde ese momento siento que todo se derrumbó, se cae el esfuerzo por sostener la mentira de nuestra verdadera fecha denacimiento, por mantener esa mentira del cuadro de los 3 huevos, ese que todo lo podía, ese de las hazañas de las libertadores, que no fueron otra cosa que mentiras que se creyeron verdades, cualquier simpatizante como yo, que tiene un poco de vergüenza, sabe que esas primeras libertadores ganadas por nosotros fueron una farsa armada con pocos cuadros y que nos dieron las libertadores más fáciles de toda la historia de las libertadores, todo estas mentiras caen por su propio peso.

    Pero no solo eso mi diario querido, te cuento que además, ese esfuerzo de querer tapar el sol con un dedo ya no se sostiene más, ya nadie nos cree esa grandeza inventada, todo esto porque nos empeñamos tanto en sumar títulos de un club desaparecido que hoy en día es imposible demostrar esto como real y estamos pagando las consecuencias de tanta arrogancia y tanta subestimación a la gente de bien. También querido diario, estamos pasando una de las peores crisis institucionales de la historia de nuestro club, yo me pregunto, será que estamos pagando por tanta mentira?. Viste que te comenté sobre el quinquenio?, bueno, lo hice porque ese fue el comienzo del fin.

    Si miras páginas para atrás, en este mismo lugar verás que allá por el 97 yo festejaba como enfermo 5 años seguidos de campeonatos uruguayos, aunque en mi interior sabía que todo eso fue una mentira, una más de nuestra historia, si habrá sido mentira que hasta nos ingeniamos para cambiar reglamentos en medio de un campeonato y así logramos jugar una final cuando no habíamos sido campeones ni de apertura ni clausura, para muestra basta un botón, una vergüenza total diario, los árbitros estuvieron cobrándonos de todo a favor nuestro, robamos a cuánto cuadro chico se nos cruzara por el camino, estafábamos a otros tantos, sobornábamos a otros, hicimos cuánta bazofia puede hacer un club y pusimos un lorito de mascota, para mostrar aún más que todo eso era tan payasesco como vergonzoso.

    Pues bien querido diario, después del quinquenio definitivamente se nos cayó la maldición, esa que no podemos sacarnos de encima ni con un pae que nos desgualiche los aromos. Después de ese 97 logramos solamente 2 campeonatos más, solo 2 querido diario!!!. Estamos en el 2009 y hemos sido campeones uruguayos solamente en el año 1999 y 2003. Y si te cuento diario mío, que esa libertadores de la cual tanto nos jactamos, ese campeonato del cual nos atribuimos gratuitamente su invención y que después se demostró que no fuimos nosotros quienes lo inventamos (otra mentira más que nos descubrieron), no la hemos podido jugar hace ya 6 años, mejor que ni te diga lo que siento por eso, tremenda frustración siento.

    Pero eso no es todo, parece que esa maldición que nos cayó, también se empeña en restregarnos en la cara que un cuadro que no tiene cancha no puede jugar en primera división, todos los cuadros tienen cancha querido diario y nosotros, que tanto hablamos de nuestra grandeza, no tenemos más que un chiquero con gradas prefabricadas y un campo pelado que ni pasto tiene, que no está habilitado para jugar porque no es un estadio, horrible!!!. Además, dicen que los cuadros grandes deben tener muchos socios y nosotros tenemos solo 6 mil, decimos que somos la mitad más muchos y sin embargo no podemos superar ni el 0.5 % de esa en cantidad en socios!!!.

    Encima de todo surgió una encuesta (peoples tendences) que demostró que tampoco somos más como creíamos, y nosotros nos comimos los mocos creyéndonos más durante años, patético, solo nosotros creemos en lo que nos dice el periodismo, ese que tanto se empeña en ayudarnos pero que cada vez queda más regalado. Diario, hay más para contarte, resulta que en mi interior siento que vamos camino a la inexorable desaparición, estoy casi seguro de eso, fin de semana tras fin de semana queda demostrado, nuestra barra da vuelta bombos, la gente canta en la tribuna 'pongan más huevo la puta que los parió....!!!', 'hay que ganar, hay que ganar, porque esta hinchada no aguanta más...!!!', 'a este clausura lo tenemos que ganar...!!!' (esta canción me da mucha vergüenza diario, nosotros que tan grandes nos creíamos no podemos estar cantando por un clausurita como le decía el viejo Damiani...!!!).

    La última nuestra, un hacker ecuatoriano (ecuatoriano!!!) tapó la portada de la página de Nacional y festejamos eso, ellos tienen tremendo estadio y lo están agrandando, tienen casi 25 mil socios, tienen los mejores juveniles del medio, venden jugadores en 5 millones, hacen negocios con otros juveniles más, están jugando libertadores, de los últimos 20 clásicos solo les pudimos ganar 4, y nosotros festejamos algo que ni siquiera fue una ?hackeada?!!!, ná, muy fuerte!!!. '

    No solo eso festejamos, también festejamos como enfermos ganarle a Tacuarembó, a Juventud, a Rampla Jr., los jueces siguen robando a nuestro favor y ni aún así podemos salir campeones. Ah, no tenemos juveniles, nuestro presidente dice que estamos con tremendo proyecto en inferiores y resulta que el complejo está estancado, lleno de pasto y cardos, los pibes toman agua en mal estado y les viene diarrea, usan las mismas camisetas en distintas categorías (las lavan, secan y se las ponen y así siempre), nos ganan todos los clásicos en todos las categorías, el año pasado terminamos más 50 puntos debajo de Nacional sumando todos los puntos de inferiores, todo lo que nos dicen de bueno termina siendo mentira, faaa, estoy muy mal diario mío.

    Tampoco tenemos una página de internet como decano.com, la manya.org se dio de baja hace un tiempo porque estaba en desacuerdo con la política del club y no tenemos nada para poder conversar sanamente entre nosotros mismos, encima de todo, vivimos metidos en páginas de Nacional porque tenemos mucha envidia, otro gran problema que es insuperable, ellos tienen todo lo mejor y nosotros nada. De ídolos ni hablemos, el último nos dejó tirados antes de la liguilla 2007 y ahora dependemos de los goles de uno al cual antes llamábamos ídolo y ahora consideramos traidor, lo odiamos y le creamos páginas en su contra, porque nos robó diario mío, nos robó la plata y ahora no lo queremos más (igual gritamos sus goles, esos goles tan al pedo como él). Ni quiero hablarte del dt que tenemos, me niego, ese que hace cambios a los 93 minutos para que no nos empaten, mejor la dejo por ahí.

    Diario, te juro que odio ser de penarol, odio todo, ficus capital, la campaña de socios con el gordo tarado, la otra con la de 'un hincha un socio', odio no tener estadio, odio mentir tanto, odio copiarle todo a Nacional, odio que mis compañeros de hinchada lo único que festejen son muertes de otros hinchas, odio que los periodistas mientan tanto por mi, odio que los directivos renuncien por culpa de los becarios, odio no tener juveniles para salir del pozo, odio no jugar la copa libertadores y quedar eliminado de ella contra un cuadro que está eliminado hoy, odio mirar fox cada vez que juega Nacional para hinchar por el otro cuadro así puedo estar algo alegre, odio que mi hinchada sea la única patotera, violenta, rastrera, asesina, corredora y lo peo de todo, abandónica, odio haber batido ese récord de entradas menos vendidas en un partido (vendimos solo 180 en un partido!!!) odio que socios de mi club pidan independencia de paco casal porque es reconocer que somos dependientes y decir lo contrario es otra mentira que no podemos disimular, odio no poder vender un solo jugador para saldar deudas.

    Odio llegar a cada fin de semana porque en vez de disfrutarlo lo sufro, sufro hasta jugando con el peor cuadro de todos, sufro porque se que si perdemos un partido se nos va más y más la poca existencia que nos queda, odio esta realidad porque no es otra cosa que la justicia que vino a golpearnos la puerta para cobrarnos todos y cada uno de los robos, suciedades, bazofias, ultrajes, mentiras y porquerías que hemos cometido a lo largo de nuestra grandeza inventada....

    Odio, rencor y mucha envida es lo que siento querido diario, quisiera desaparecer para siempre pero esperaré sentado porque pronto desapareceré con penarol, soy realista y se que falta poco...Querido diario, escribiré nuevamente para despedirme dentro de poco, gracias por estar ahí, Darío...

    ResponderEliminar

Datos Personales