24/4/09

Peñarol TV

"Se puso en marcha el proyecto "Peñarol TV", por el cual a través de la tecnología 3G los hinchas aurinegros ubicados en cualquier parte del mundo podrán acceder a contenidos exclusivos del club a través de internet o de sus teléfonos celulares. El costo sugerido del servicio es de 2 dólares por mes y se estima que la iniciativa atraerá a un muy buen número de interesados.

El proyecto estará a cargo de Ricardo Nugué, director de la empresa Delta E, que ya tiene experiencia en el rubro diseñando señales pensadas directamente para su trasmisión por celulares. La elaboración de señales 3G en vez de señales convencionales codificadas hace que puedan verse por celular y por internet a través de un portal que se creará específicamente para dicho fin. La producción de los materiales estará a cargo de Delta E, pero los contenidos (que serían actualizados periódicamente) deberán ser autorizados por el club. "Es un proyecto muy interesante, que puede darnos buenos dividendos", admitió Edgar Welker, el vicepresidente de Peñarol, a Ultimas Noticias. El Consejo Directivo del club trató el tema en la última sesión y encontró que los beneficios sería interesantes y que -a priori- no se vislumbran trabas de ninguna índole. De utilizarse imágenes de los partidos jugados por el equipo, debería suscribirse un acuerdo con la empresa Tenfield (dueña de los derechos), pero para los impulsores de "Peñarol TV" esto no es imprescindible".

Ésto es lo que textualmente publicó la edición deportiva del diario Ultimas Noticias. Parece que por fin los dirigentes actuales se acuerdan de los hinchas del interior y exterior, los que por motivos de distancia no podemos visitar la concentración y enterarnos de la actualidad de nuestro querido club. Recordemos que este proyecto fue presentado por uno de los consejeros de la lista 9, Juan Ramón Rodríguez Puppo.

Sobre la aceptación del proyecto, Ultimas Noticias publicó "la aceptación de este proyecto también sirvió para descontracturar el clima interno del club, que se había tensado tras el entredicho suscitado entre el directivo Juan Ramón Rodríguez Puppo y los tres representantes del Movimiento 28 de Setiembre en el Consejo Directivo (Daniel Benech, Diego Benech y Sergio Perrone), que llevó a que estos últimos emitieran un comunicado repudiando las declaraciones del integrante de la agrupación "A lo Peñarol", quien los descalificó en un reportaje concedido a la web partidaria www.manyacapo.com. Rodríguez Puppo, incluso, fustigó la conducción de Juan Pedro Damiani y este le respondió en Ultimas Noticias, aduciendo que presumiblemente su molestia se debiera a la magra votación obtenida en los últimos comicios del club.

Pero el hecho de que el propio Damiani diera el OK para el proyecto "Peñarol TV" distendió el ambiente, dado que esta fue una iniciativa que presentó Rodríguez Puppo en una de las primeras reuniones que realizó el nuevo Consejo. E incluso ya la había planteado en la campaña preelectoral, cuando dio a conocer su plan de gobierno".

Hay que dejar de lado los inetereses particulares sino no vamos a salir de la crisis, hay que juntar las fuerzas y olvidarnos de viejos enfrentamientos, las elecciones ya pasaron...

16 comentarios:

  1. Arriba Peñarol
    Es muy bueno para PEÑAROL, clubes europeos ya lo tiene

    ResponderEliminar
  2. q gano gregorio perz en peñarol?

    ResponderEliminar
  3. como que gano? no entiendo... se adjudico los campeonatos uruguayos de 1993, 1994, 1995 y 1997 posibilitando el 2º quinquenio de oro de peñarol, y no solo eso, es considerado uno de los pocos entrenadores mas respetados por los jugadores, baluarte de peñarol, ídolo, muy mal hechado por los cabecias vacias de damiani y compania...

    ResponderEliminar
  4. Sería Muy bueno que tambien se viera por tv cable

    ResponderEliminar
  5. manya sos el mejor del mundo.un abrazo para el toni y martinuccio q son los mejores con gaston ramirez y urretabiscaya.besos

    ResponderEliminar
  6. FUERZA PEÑAROL, QUE ESTA VEZ, SALE!!!,

    ResponderEliminar
  7. vamooo arriba manya carajo, fray bentos es manya

    ResponderEliminar
  8. san jose todo manya vamos manya vamos por la libertadore

    ResponderEliminar
  9. vamos peñarol aguante el manya vamos por la copa

    ResponderEliminar
  10. ariba peñarol vamos por la copa dale (^^^)

    ResponderEliminar
  11. peñarol padre del futbol uruguayo abuelo del futbol mundial

    ResponderEliminar
  12. jjajajajajjajaj peñarol lo masssssss

    bamos peñarol que bos podes

    ResponderEliminar
  13. pañarol vamos

    que bos podes

    ResponderEliminar

Datos Personales