11/4/09

Peñarol vs Juventud

Hoy nos toca enfrentar a los pedrenses. Sinceramente estoy bastante molesto y desilucionado con la conformación del equipo titular, hay jugadores que ya no merecen más oportunidades. Pero bueno, parece que al técnico Ribas no le importa la opinión del hincha (y no lo digo solo por mi sino por los constantes silbidos a ciertos ejemplares dentro del campo de juego) y pone lo que le parece, para después finalizar con un "me quedo conforme con lo echo en el campo de juego", cuando es alarmante la poca claridad futbolística. Entrando en la información, en la 7º fecha todavía no podemos asegurar los once titulares de Peñarol, sencillamente insólito.
Por supuesto y como ya es de costumbre podés disfrutar del partido en vivo entrando en la sección "Partidos de Peñarol".

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez; Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco; Jonathan Ramis y Carlos Bueno.
Juventud: Martín Góngora; Cristian Villoldo, Eduardo Mieres, Caue Fernández; Cristian Latorre, Pablo Peirano, Sebastián Puchetta, Antonio Fernández; Pablo Munhoz; Matías Britos e Ismael González.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:00.

¿Jueces?
Fernando Falce, Marcelo Gadea y Alvaro Sacarelo.

¡¡¡FUERZA CARBONERO!!!

2 comentarios:

  1. Mi equipo acaba de ganar 4 a 1. Y cuál es mi opinión después del partido? Nunca he sentido verguenza de ser hincha de Peñarol, pero también nunca he estado tan cerca. Y lo peor es que es por culpa de una sola persona ... o tal vez dos. El Sr. Juan Pedro Damiani y el Sr. Julio Ribas. Lo de Ribas ya es insostenible, a qué juega? Cúantos partidos van que Peñarol se retira silbado en el primer tiempo? Hasta cuándo los hinchas debemos aguantar esto? Hoy Peñarol dió pena, y solo le pudo ganar a Juventud, cuando este equipo quedó con 9 hombres. 11 contra 11 no le ganamos a nadie. Por qué? Porque no jugamos al fútbol. Por la manera en que Ribas trata a los jugadores, sobrándolos todo el partido, gritándoles como si fueran niños. Hoy Brian Rodriguez le salvó la plata al técnico que hace un par de semanas atrás lo llamó "mongólico" en medio de un partido, lo cual salió al aire en tv. Peñarol no se merece un técnico como este. Peñarol es demasiado grande ... Otra cosa que me dió una rabia tremenda es ver a Bueno y a Pacheco, después de una jugada que terminó en corner para Peñarol, chocándo las manos, riéndose y sacando pecho. Qué hacen, no juegan a nada y encima le toman en pelo al rival, y a su propia hinchada. De Bueno lo esperaría, porque es un tipo que no tiene nada en la cabeza, pero del Tony ... sinceramente me defraudó ... Aguante Peñarol, por sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. querido amigo moreno, entiendo su descontento, yo estoy medio igual que uds... A ribas ya lo conocemos y lo trajimos otra vez así que el culpable no sería el sino Juan Pedro.

    Lo de Bueno y Pacheco se soluciona dejádolos en el banco, si juegan mal no merecen ser titulares, asi de simple...

    el técnico de peñarol DEBE SER GREGORIO PEREZ, el uniko en la actualidad que merece ser el dt del cuadro más grande de todos

    ResponderEliminar

Datos Personales