10/4/09

Preguntas

Pasan cosas en Peñarol que realmente uno no entiende. Me planteo preguntas y no encuentro ni por asomo las respuestas. Cuestiones misteriosas quizás o sus causas sean realmente una bobada, el tema que el hincha se pregunta y es al santo botón hacerse el misterioso (aunque en Ribas es algo normal) (Ésto fue también discutido en el programa de Blog Carbonero del día 09/04/2009).

Por ejemplo, ¿qué pasa con Píriz y Asconeguy? ¿no son titulares indiscutidos en este plantel? Píriz "compite" por el puesto con Arias, Federico Pérez e Ignacio Medina (siempre pensando que Darío tiene su lugar en la zaga y no compite con nadie) y en mi opinión el ex Progreso gana por robo.
Danilo compite con Matías Aguirregaray, y la verdad que el Vasquito tiene la cabeza puesta más en Italia (su destino) que en Peñarol, y se nota en su muy bajo rendimiento.

Otra cosa, ¿qué pasa con Mozzo? Pasa lesionado. ¿Se cuida? ¿Qué vida lleva? ¿Cuál es el motivo que lo lleva a estar siempre en sanidad? Pienso que Mozzo tendría un lugar seguro en este plantel, aunque después se plantee el problema si se oponen o no en la cancha con Gonzalo De Los Santos.

Siguiente cuestión, ¿Ribas estará encaprichado en poner a Richard Núñez y a Maximiliano Arias? Lo digo estrictamente en lo deportivo, yo jamás califico a nivel personal sino a nivel deportivo y me baso básicamente en lo que veo en la cancha fin de semana tras fin de semana, no son inventos míos. Arias se marca solo, no le veo y lamentablemente creo que condiciones para considerarse futbolista no tiene (ojalá me equivoque y se destape convirtiéndose en un jugadorazo y cumpla su sueño de llegar al Manchester United) y Richard Núñez, bueno, llegó como "el sustituto ideal" de Ruben Olivera y la verdad que ha sido una decepción, porque los silbidos que recibe son constantes y partido tras partido, o sea, es cuestión de escuchar a la hinchada para darse cuenta que no es un capricho mio.

¿Maximiliano Lombardi sigue en Peñarol? Lo pregunto porque cuando Mario Saralegui lo hizo debutar y posteriormente le dio más oportunidades se vio a un más que interesante jugador que desnivelaba por izquierda en el puesto que actualmente ocupa Richard Núñez. Quizás se fue a otro cuadro y nadie tuvo la delicadeza de informarlo a la hinchada, pudo haber sido eso...

Estas son las inquietudes que a nivel personal tengo y que desearía un día planteárselas a Julio Ribas en una charla amistosa. Uno quiere tener buenos pensamientos y no inventar cosas negativas por las cuales los jugadores que me refiero no tienen oportunidad en el plantel principal. Por ahora no vamos a plantear ninguna "idea rara" o "malos pensamientos", porque, aunque a veces se haga fuerza para desconfiar, se debe tener fe en el trabajo del actual cuerpo técnico y que ellos están más capacitados que uno como para saber quien debe jugar. Solo que son simples preguntas que por ahora no puedo responder...

Por supuesto que me interesaría muchísimo la opinión de ustedes los lectores para saber si estoy loco y soy el único que piensa estas cosas o si hay alguien más que esta desorientado como yo...

Para los que tienen Facebook, pueden comentar ACÁ también.

4 comentarios:

  1. Espero que sea por una cuestión física o táctica y no porque quieran "limpiar" a determinados jugadores porque los trajo el anterior entrenador o poner a otros porque se le deben favores a distintas personas.
    Coincidimos en todo Jesusits (lamentablemente lo tengo que decir).
    Arriba!
    Saludos, Pollo.

    ResponderEliminar
  2. Disculpame pero yo si tengo malos pensamientos, ojalá me equivoque... Estaría bueno preguntarle a Ribas porque no juegan los que nombraste... Ya que nadie lo hace pensando que estan lesionados TODAVÍA y nadie pregunta porque pasa desapercibido xq venimos ganando... Dejá que pasen un par de partidos mas a ver si la gente no se empieza a preguntar que pasa... Ojalá me equivoque, y solo sean malos pensamientos...

    ResponderEliminar
  3. mis malos pensamientos trato de dejarlos fuera de la página para no influir en el comentario de uds los lectores, pero es obvio que hay algo extradeportivo...

    saludos fiore

    ResponderEliminar

Datos Personales