23/5/09

Castillo a la venta

"Realmente tiene el salario un poco más alto (que sus compañeros) por tratarse de un jugador de selección. Si aparece una propuesta buena para Castillo y para el Botafogo, será posible negociarlo, pero siempre que sea bueno para los dos lados", dijo el vicepresidente de fútbol, André Silva, a la radio Brasil.
Parece que no solo Alberto "betito" Acosta esta teniendo problemas para mantenerse en su equipo. Castillo venía siendo figura salvadora en el Botafogo hasta que una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, el pasado octubre, le mantuvo seis meses apartado de las canchas y cortó su exitosa campaña en el equipo.
Además a la lesión hay que sumar que el sustituto de Castillo ha tenido muy buenos rendimientos (Renan, arquero de 20 años. Castillo tiene 31) y que el Botafogo aunque no sufre graves problemas económicos, se esta cuidando de los gastos.
Como manifesté mi opinión sobre la vuelta de Alberto Acosta a Peñarol, la misma se hace eco con Juan Castillo. Ambos fueron jugadores con rendimientos altos en donde siempre mantuvieron la humildad y el perfil bajo.

Fuente: Diario El Observador.

Actualización sábado 23/05/2009 15:20: Gracias a la página en honor a Juan Castillo (blog amigo de Peñarol pa' Todo el Mundo) pudimos constatar que en en partido de mañana entre Botafogo y Gremio, Juan Castillo será titular. Esto es una gran noticia pensando en que se vienen los partidos de la Eliminatoria y Juan no venía teniendo rodaje. Fuente: LINK1 y LINK2.

3 comentarios:

  1. Ayer Julio Rios lo entrevistó en "Las voces del fútbol" y Juan dijo que no se va a ir de Botafogo, al menos por ahora!.
    Que en realidad el vicepresidente del club salió a hablar y él fue directamente a preguntarle al técnico, que le dijo que piensa contar con él! =)
    Tanto es que tiene posibilidades de jugar el domingo contra Gremio!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información... yo debi preguntarle a usted que obviamente esta mejor informada que yo jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora tenemos Sosa, pero de todos modos si Castillo se va, dudo mucho que vuelva a Peñarol, es demasiado golero para un equipo tan chico como el que tenemos.

    ResponderEliminar

Datos Personales