7/5/09

Los últimos 5

Este fin de semana comienza definitivamente a definirse el Torneo Clausura, y no lo digo por el partido de Peñarol frente a Liverpool, sino por otros enfrentamientos que se van a dar de aquí en más. Estamos 3 puntos debajo de Defensor y a 2 de Cerro. Todavía debemos enfrentarnos a los villeros así que la mayor preocupación es esperar que Defensor pierda puntos.
Fueron muchos los puntos que dejamos por el camino y cuando tuvimos la oportunidad de despegarnos en el Clausura, no la aprovechamos.

Además otra cosa, el equipo viene jugando bastante mal y a esto debemos sumarle que para la próxima fecha tendremos dos ausencias importantes: Pacheco, el único capaz de armar alguna jugada (últimamente a errado en los procedimientos) y Gonzalo De Los Santos (equilibrio en el medio). El único que se ha logrado mantener todos los partidos y además ha sido el jugador más regular de dicho torneo es Sebastián Sosa. Por fin hemos encontrado un arquero en serio.

También debemos pelear a muerte estos puntos que quedan para poder asegurarnos un lugar en la liguilla. Actualmente estamos 5º y el peligro de quedar afuera del hexagonal esta latente.
Los próximos partidos que le quedan a Peñarol son (en orden): Liverpool, River Plate, el tradicional rival, Cerro y Danubio, todos en el Estadio Centenario.
Más adelante analizaremos los detalles del próximo partido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales