1/5/09

Novedades políticas

Antes que nada debo ofrecerles disculpas por no haber podido actualizar la página pero el estudio esta consumiendo todo el tiempo...

Entrando exclusivamente al tema que reza el título, la interna política de Peñarol ha sido noticia en estos días. Más precisamente, el centro de la atención fue el consejero Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo.

Luego de sus encontronazos con los consejeros pertenecientes al Movimiento 28 de Setiembre (sobre todo con Daniel Benech) apareció en los medios la posible renuncia del titular de la lista 9. Juan Ramón pidió licencia por 60 días por cuestiones laborales en Brasil, y se dice que una vez que se venza (1º de junio) la renovará 60 días más. En su lugar entrará su suplente, Dr. Ricardo Rachetti. Si, el mismo Rachetti quien fuera amenazado de muerte por el hoy presidente aurinegro Juan Pedro Damiani.

En lo que refiere a la renuncia fueron inventos de prensa ya que Rodríguez Puppo dejó bien en claro que no va a abandonar el barco. Simplemente que su vida laboral lo solicita en Brasil.
Para Rachetti, desearle la mayor de las suertes y que aunque sea minoría que defienda sus principios y no se venda por futuros favores, que apoye todo lo bueno que sea para Peñarol (aunque venga de cualquier consejero).

Sobre la foto les digo que fue un día en la que vinieron a Nueva Helvecia para responder unas preguntas en Blog Carbonero, terminando en la casa del director de Colonia Suiza FM 96.9 comiendo algo.
Parados de izquierda a derecha:
Monchi Rodríguez Akiki, Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo, Cr. Eduardo Barbieri, Dr. Ricardo Rachetti, Martín Fagiani y Fernando Cabrera.
Sentados: Álvaro Cabrera y Jesús Ferreira Pozzi (quien escribe). Nos sentamos para poder salir todos en la foto, no por estar cansados...
Ausentes: Tomás Reyes (director), estaba sacando la foto...

1 comentario:

  1. hola muy buenas! solo decirte desde blogsfcfutbol que ya corregí el error en el enlace en tu link y que es todo un placer tener tu blog en mis links, gracias a ti por escribir y enseñarme algo sobre este legendario club!!

    ResponderEliminar

Datos Personales