27/5/09

¡Qué grande Forlán!

Para salir un poco de la crisis de Peñarol y del pasado clásico, como no reconocer el excelente momento del delantero del Atlético del Madrid. Algunos ya lo declararon el mejor jugador del mundo por su productividad, pasando por amplio margen a Messi y Cristiano Ronaldo (a mi gusto el último es más fama que otro cosa, pero bue...). A punto esta de convertirse por segunda vez en el máximo goleador de la Liga Española (Pichichi) y conseguir la Bota de Oro (máximo goleador de Europa).
Todo ésto ha traído también una lluvia de ofertas de equipos de mayor poder adquisitivo, como Manchester City, ofreciéndole 36 millones de euros al Atlético más 6 millones por año a Forlán. Diego tiene contrato con su club hasta 2011, pero es obvio que si los dirigentes madrileños desean que Diego siga en el club deberán aumentarle el sueldo.
Otro punto que va a favor de Forlán es que de confirmarse ambos títulos de goleador, será el primer jugador en la historia del Atlético de Madrid en lograrlo. La próxima fecha será la última de la Liga Española y el equipo rojiblanco deberá enfrentar al Almería en el Vicente Calderón.
A continuación les dejó los goles del partido que el equipo de Forlán venció al Athletic Bilbao 4 goles a 1. Y pensar que lo formamos nosotros...



Ojalá siga de la misma forma y no lo termine secando. ¡GRANDE FORLÁN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales