1/6/09

Se acabó el CHAT

Haciendo un paréntesis entre la previa y el partido, debo hacer mención a lo que día a día se viene registrando en el CHAT que hasta hoy se tenía del lado izquierdo. Ya estoy bastante aburrido de los incapaces ineptos y mal educados que no tienen otra cosa que hacer que entrar e insultar a troche y moche a nuestro glorioso Club Atlético Peñarol.
La idea desde un principio fue agregar ese CHAT para que los manyas de todas partes del mundo que nos visitaran dejaran su firma o comentario sobre la actualidad mirasol, jamás tuvo por objetivo captar a ciertos descerebrados para recibir insultos.
Es cierto y lo acepto con toda humildad que con esta desición terminan pagando los que siempre comentan ubicadamente sean del cuadro que sean y a los cuales permanentemente se les ha agradecido, pero a partir de hoy NO ESTARÁ MÁS DISPONIBLE EL CHAT.
Los que quieran comentar y tengan reales intensiones de hacerlos dejan un comentario debajo de la publicación. Si no saben como hacerlo, simplemente se comunican con quien escribe a penarolpatodoelmundo@hotmail.com, y con mucho gusto les explicaré como comentar.
Espero que con esta medida se acaben los desubicados y no me obliguen a moderar los comentarios.
Para que no tome de sorpresa a nadie esta medida, la presente publicación estará encabezando la página principal del blog los próximos 7 días.

Jesús Ferreira Pozzi
ADMINISTRADOR

1 comentario:

  1. peñarol es lo mas hermoso y unico q hay sabelooooooo

    ResponderEliminar

Datos Personales