25/5/09

Tradicional Rival 3 - 2 Peñarol

Puntos Positivos:
1) Los golazos del Tony Pacheco

Puntos Negativos:
1) Lamentablemente se dio la lógica, perdimos porque hace tiempo venimos jugando mal. Hubo momentos que no se hacían 3 pases seguidos, la defensa lo único que hacía era pegar un pelotazo apenas recuperaba el balón.
2) ¿Qué hicieron en Solanas? Menos práctica de fútbol, cualquier cosa.
3) El estado físico de algunos jugadores. ¿Qué pasa con los arqueros? Primero Sosa y ahora Noguera lesionados.
4) La defensa, lamentable. Aguirregaray cada vez que marcaba a alguien le cometía falta. Hizo 3 penales claros que no fueron sancionados.
5) El medio, regular. Mientras que estuvo el punto más alto del rendimiento carbonero (Pacheco), Gonzalo De Los Santos fue una máquina de hacer faltas y debió, antes de la amonestación, ser expulsado.
6) El ataque, mal habilitado. Teniendo en cuenta que solo Carlos Bueno fue el delantero titular, no lo habilitaron bien. Le cometieron penal en la última jugada y Silvera, a quien le pesó el primer penal sancionado además de la expulsión a OJ Morales, no lo cobró demostrando que no esta capacitado para arbitrar clásicos. Y no lo digo por lo último, sino por la pasividad con De Los Santos, los penales no sancionados de Aguirregaray, y otras desiciones. No fue el principal culpable de la derrota porque Peñarol como esta jugando ya se complica solo, pero hubo mucho fallo polémico.
7) El operativo policial, lo peor de la jornada. Parece que la hinchada de Peñarol esta llena de delincuentes en potencia, por lo menos eso piensa la Ministra Daisy Tourne y el jefe del operativo. Creo que sería más fácil identificar a los pocos que arman lío y no hacer pagar a toda la hinchada. Y para agravar la situación decir que los hinchas fueron tarde. Doy fe que unos amigos fueron 2 horas y media antes del encuentro y se perdieron los primeros 4 goles. Habilitar una sola entrada fue, a mi entender, el causante del lento ingreso. Ineficiencia e incapacidad desde la Ministra para abajo. Parece que para ver el clásico del domingo tenés que ir al estadio el sábado de noche, LAMENTABLE! En estos link pueden observar las acciones de la policía con los hinchas (link1 y link2). ¿Funcionó a la perfección? Seguro, si a alguien van a meter preso porque se le cae un encendedor al suelo y posteriormente explota, obvio no va a pasar nada. Avísenle a los policías que no era una guerra aquello sino un partido de fútbol. ¿Fue una fiesta? Pregúntenle a los miles de hinchas que se perdieron los primeros cuatro goles, o aquellos que teniendo entrada en la mano debieron irse a un bar de la zona a mirar el partido...
8) Andan circulando algunos rumores de que Darío Rodríguez agredió a Lodeiro luego de terminado el partido. Si esto es cierto, es una vergüenza que con la experiencia que tiene haga esas cosas.

Jugamos muy mal, perdimos bien y el juez fue malo para ambos lados. Esa es quizás la reflexión que me queda deportivamente hablando. Es la continuidad de como un equipo y otro han estado en el Torneo Clausura. Muchos jugadores ya no justifican su presencia en el plantel, como tampoco el técnico. ¿Los dirigentes? Y bue... fueron ellos los que contratan los técnicos y posteriormente los jugadores.

4 comentarios:

  1. La cereza de la torta fue la pauperrima actitud de Darío Rodríguez en agredir a Nicolas Lodeiro despues terminado el partido. Hubiera quedado mejor parado si despues de haber perdido en buena ley irse callado la boca. Pero ademas de Darío hubieron otros jugadores que la quisieron seguir.

    ResponderEliminar
  2. A mi entender son correctos tus comentarios. Referente al control de la Policia antes del partido, TODO ESO se lo debemos a un pequeño grupo de individuos (no hinchas) que con sus actos hacen que todos los que van alentar parezcan culpables. Seria el momento justo que los dirigentes y demas digan, informen de los violentos, asi son erradicados de una vez, por que nos hacen un MAL muy grande. Cuando les daban entrada gratis no cantaban contra los dirigetes (contra el Independiente por ejem.)hoy estan muy molestos y ven cosas que antes callavan. Tendran que limpiar hasta el hueso, alguien lo dijo alguna vez.
    Los culpables de la presente situacion de Peñarol SON VARIOS: dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchada. Estabamos al borde del precipio, ya dimos un paso al frente. Ahora debemos reconstruir, refundar tal vez? Hay que cambiar la estrategia. Un abrazo y despues la seguimos . -

    ResponderEliminar
  3. Vamos a Uruguay:

    " El León no se toma feriado"
    con fotos exclusivas del entrenamiento de esta mañana.

    visitá:
    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias bicho por su comentario... profundo como siempre

    refundarlo? un candidato lo planteo en las elecciones pero casi nadie le dio bola y voto al mismo que hoy nos esta hundiendo... quizás si salía ese dirigente hoy en el cuerpo técnico estaría gregorio y no ribas... quizás sería otra realidad...

    con esto quiero decir que más de los socios habilitados eligió seguir hundiendo al club... a su lista de culpables, yo sumaría a los socios

    ResponderEliminar

Datos Personales