2/6/09

5 Flores nuevas para la Hinchada

Hoy comenzamos a publicar la denominada revista en el título, para rememorar algunas glorias no tan lejanas en el tiempo. Destaques a los técnicos, jugadores, al Presidente Cr. José Pedro Damiani y la gran hinchada carbonera. En lo personal disfrute mucho leer esta revista, reviviendo cosas que en la actualdad están tan lejos en donde no se ven referentes claros (los que están parecen no tomar una posición de mando tal como se hacía antes); en donde los dirigentes en vez de unirse se pasan peleando a la vez de que aunque halla un Presidente electo legítimamente, no se nota ese liderazgo como si se notaba con el Contador Damiani; los jugadores que hoy parecen importarles poco ganar o perder porque saben que dentro de poco varios se van, teniendo así un nulo estímulo; y por último, un entrenador que no ha sabido aplicar una idea futbolística a sus dirigidos, los cuales al observarlos demuestran tal desconcierto cuando obtienen el balón; todo ésto hace que en la actualidad la gloria esté lejísima.

Con las publicaciones futuras, mi intensión es que mientras la actualidad nos da más amarguras que alegrías, en vez de abandonar la práctica de aliento por la desilusión causada nos aferremos a la historia no tan lejana, esos 5 años de gloria y paternidad que van desde 1993 hasta 1997. La revista anterior publicada, Carbonero 2000, data del año 1999.


¡¡¡FUERZA QUERIDOS HINCHAS CARBONEROS, LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

2 comentarios:

  1. soy enfermo de peñarol pero la hinchada hoy me da asco, el banderazo, la carta esa diciendo que "estamos muertos" solo me provoca tristeza, LA GLORIOSA CAMISETA NO SE SILBA, HAY QUE ALENTARLA SIEMPRE. REPITO: LA HINCHADA HOY NO ME REPRESENTA, PARECEN NACIOANAL

    ResponderEliminar
  2. tampoco hay que hacerse el ciego y aplaudir todo lo que hacen en la cancha, porque la verdad, lo que hacen en la cancha no merece ni siquiera que alguien los alienten, demasiado aliento y aguante tienen, me parece...

    lo malo es que quieren sacar al presidente que legítimamente se voto, hay que vancarlo hno... serán 3 años más de fracaso... pero LOS SOCIOS LOS VOTARON!

    saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Datos Personales